Escalera extensibles – Mejores y Opiniones en 2022

En este apartado hemos listado los mejores modelos de escaleras extensibles en un formato fácil de comparar. proviene de extensas análisis de diversos tipos de productos. Al comprar desde el ordenador comparas de forma instantánea distintas ofertas sin tener que ir a los hipermercados y con un par de clics puedes elijes la oferta que te salga más barata. Si quieres hacer un regalo de calidad pero a un coste muy bajo, lo mejor es que lo reserves desde nuestra selección orientada a escaleras extensibles porque solo hemos escogido productos número 1 en compras.

NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 26 minutos

Bestseller No. 1
HENGMEI 3.8m Plegable Escalera telescópica de Aluminio Escalera Extensible Plegable Multipropósito Portátil
  • Escalera telescópica de aluminio de alta calidad, ligera, extensible, plegable y portátil.
  • Las escaleras se pueden bloquear de forma segura en cualquier posición para proporcionar un mecanismo de bloqueo fácil de usar para la seguridad.
  • Cada sección está diseñada para abrirse y cerrarse de manera segura sin lesionarse los dedos, y las tapas de los extremos antideslizantes lo mantienen firmemente en su lugar mientras trabaja, lo que aumenta la seguridad general.

Tabla comparativa de los 5 mejores modelos de escaleras extensibles

Bestseller No. 1
TTT Escalera Telescópica de Aluminio Multiusos Portátil Plegable Extensible - 3.2m, TLV-AM-TL32
  • GARANTÍA DE CALIDAD: Con diseño de aluminio duradero, pestillos de bloqueo de altura de grado industrial y pies sólidos antideslizantes con punta de goma en la parte inferior del escalón de la escalera.
  • SEGURIDAD: Aprobada por la norma de seguridad EN131.
Bestseller No. 2
Escalera Telescópica de Extensión Escalera telescópica de aluminio, 27 PIE Extensión telescópica de aluminio de una retracción de un botón, escalera extensible, diseño lento Escalera Multifunción para
  • Portátil y ahorra espacio --- Tales escaleras plegables son convenientes y ahorran espacio para almacenar. Nuestra escalera retráctil se puede guardar debajo de la cama, detrás del armario o detrás de la puerta, etc.
  • Escalera verdaderamente versátil: proporciona la altura máxima con un costo de almacenamiento mínimo. La escalera retráctil es perfecta para diferentes usos domésticos y comerciales, como mantenimiento de casas/edificios, limpieza de ventanas, decoración de interiores/interiores, pintura, reparación de techos, cambio de bombillas, etc.
Bestseller No. 3
HWBB Escalera Telescópica Escalera Telescópica de Fibra de Vidrio Más Alta de 16 Pies/5 M,Escalera Extensible de Aislamiento Plegable de Alta Resistencia para Revisión Eléctrica de Electricista
  • ❁Material de fibra de vidrio aislante:las escaleras están hechas de fibra de vidrio aislante,de alta resistencia,resistente a la corrosión,resistente al óxido,liviana pero fuerte.Carga máxima 150 kg (330 libras).
  • ❁Mecanismo de bloqueo inteligente:la construcción de alta calidad de la escalera telescópica garantiza que cada sección se expanda y retraiga de manera segura.Los pasadores de bloqueo inteligentes mantienen las secciones en su lugar y evitan el deslizamiento,y la escalera se retraerá suave y lentamente.
Bestseller No. 4
Escalera Profesional 3 tramos de Aluminio, Apertura en Tijera con tramos Extensibles, Barra estabilizadora con Tacos de PVC, 3 (tramos) x 19 (peldaños) : 5mt +5 MT +5mt.EN-131
  • 🪜[ PESOS] La escalera triple profesional es de las escaleras mas ligeras del mercado, cuenta con 6 modelos: 3x7, 3x9, 3x11, 3x13, 3x15, 3x19 los pesos respectivos son: 13,25Kg, 15,5Kg, 18,5Kg, 22,25Kg, 28,7Kg y 34,6Kg respectivamente. las alturas oscilan entre los 450cm y 1350cm
  • 🪜[CALIDAD] ¿Por qué comprar nuestras escalelras?. Durante la fabricación utilizamos los materiales de mayor calidad, utlizamos aluminio de mayor calidad y dotamos perfiles rebustos para mayor resistencia y estabilidad,cierres macizos y cntas de seguridad. Además contamos con marcaje CE y certificaciones EN-131 y 14183 que hace que sean las escaleras mas versatiles.
Bestseller No. 5
ZAIHW Una Escalera Plegable de Aluminio del Marco telescópico Extensible Extensión Pasos escaleras portátiles Plegables de Interior al Aire Libre de la Capacidad de Carga 330lbs (Size : 2.2+2.2m)
  • √ Está diseñado con alta calidad + pp gruesa placa de aluminio plástico protección del medio ambiente.Tiene una fuerte capacidad de soporte, antideslizante y resistencia al desgaste.
  • √ mango antideslizante, interruptor de seguro y resistente, antideslizante línea de pedal, aumentar la cobertura mejorada del pie antideslizante, aumentar la fijación articular.


 

Ranking: Vencedores de los test para escaleras extensibles

Una vez que has comprobado de un solo vistazo nuestra comprativa, pasamos a exponer nuestro listado de modelos para que elijas tu escalera extensibles. Al ser una decisión muy difícil, hemos situado en los primeros lugares aquellos tipos que cuentan con gran número de críticas positivas y valoraciones en AMAZON porque entendemos que al ser más populares y contar con gran cantidad de valoraciones te resultará más fácil hallar respuesta a aquellas aclaraciones que no hayamos respondido en nuestro estudio.

Bestseller No. 1
HENGMEI 3.8m Plegable Escalera telescópica de Aluminio Escalera Extensible Plegable Multipropósito Portátil
  • Escalera telescópica de aluminio de alta calidad, ligera, extensible, plegable y portátil.
  • Las escaleras se pueden bloquear de forma segura en cualquier posición para proporcionar un mecanismo de bloqueo fácil de usar para la seguridad.
  • Cada sección está diseñada para abrirse y cerrarse de manera segura sin lesionarse los dedos, y las tapas de los extremos antideslizantes lo mantienen firmemente en su lugar mientras trabaja, lo que aumenta la seguridad general.
  • Diseño telescópico, extensible y portátil, guardado.
  • Adecuado tanto para uso privado como profesional: se puede utilizar para uso en interiores y exteriores. Ideal para el sitio de construcción, el manitas.
Bestseller No. 2
ALTIPESA Escalera Profesional de Aluminio de Apoyo Extensible con Barra estabilizadora 2 x 9 peldaños Serie Top
  • Número de peldaños : 2 x 9
  • Altura del producto desplegado : 441 cm
  • Altura total plegada : 255 cm
  • Ancho superior frontal escalera : 42 cm
  • Peso neto : 8. 5 kg
Bestseller No. 3
Escalera de Aluminio Extensible Tres Tramos Transformable en Tijera, Medidas 2.0 + 2.0 + 2.0 MTS | Escalera Triple Extensible en Apoyo hasta 4,30 Metros y en Tijera hasta 2,9 Metros
  • APLICACIÓN: La Escalera extensible 3 tramos transformable tijera es la más versátil, indicada a una utilización de ocasional a eventual. Ideal para el mantenimiento de rutinas que demandan de escaleras en utilizaciones en condiciones no extremas como la de los profesionales de reforma e instalación. Para las utilizaciones severas y o extremas con demandas más continuadas y habituales, recomendamos nuestra línea de Perfil 80mm.
  • SEGURIDAD: Escalera triple transformable con barra estabilizadora de 95 cm. Bloqueo de seguridad y Cinta de seguridad anti-apertura. Certificada EN131
  • CALIDAD: Escalera 3 Tramos de Aluminio Triple Tijera con guías exteriores de deslizamiento en aluminio y sistema limitador de extensión. Estándar EN131, capacidad de carga 150 kg. Hecho en Europa. La escalera va empaquetada con su plástico retractilado de fábrica. Las escaleras son hechas en proceso automatizado pero que son manipuladas de una maquina a otra máquina, lo que puede presentar huellas y también pequeñas marcas en el aluminio.
  • DIMENSIONES: Altura alcanzable en apoyo 5.10 m. Altura total plegada 2.0 m. Ancho superior frontal escalera 49 cm. Peso: 13,4 kg
  • GARANTÍA: 2 años para defectos de fabricación. Perdone las molestias, pero no hacemos envíos de este producto a Ceuta, Melilla y las Islas Canarias.
Bestseller No. 4
BTF Escalera 3 Tramos Extensible Transformable en Aluminio Serie Elite Perfil 80mm 3+3+3 MTS | Robusta Escalera Triple Tijera Combinada con Tramo Extensible para Uso Industrial
  • APLICACIÓN: serie ELITE Perfil 80mm es una escalera más robusta, indicada a una utilización más intensa como obras de construcción, industrias pesadas como metalmecánica que demandan de escaleras en fuertes utilizaciones. En general demandan ser manipuladas por dos personas.
  • SEGURIDAD: Barra estabilizadora de 120 cm. Bloqueo de seguridad y Cinta de seguridad antiapertura refuerzada. Certificada EN131
  • CALIDAD: Escalera 3 Tramos de Aluminio Triple Tijera con guías exteriores de deslizamiento en aluminio y sistema limitador de extensión. Estándar EN131 capacidad de carga 150 kg. Hecho en Europa.
  • DIMENSIONES: Altura alcanzable 8.1 m. Altura total plegada 3.0 m. Ancho superior frontal escalera 49 cm. Peso: 20,9 kg
Bestseller No. 5
Ansobea Escalera telescópica, 5 m (2,5 + 2,5) extensible aluminio, escalera plegable antideslizante, escalera de pie, escalera multiusos, 150 kg 330 libras de carga, escalera de aluminio 8+8 peldaños
  • 【Diseño telescópico de escalera telescópica】En la longitud completa de 5 (2,5 + 2,5) m, esta escalera telescópica se puede retraer a una altura de 0,92 m, fácil de transportar. Escalera telescópica extensible de 8 + 8 niveles, carga máxima de hasta 150 kg.
  • 【Alta seguridad】Los pies de goma antideslizantes en la parte inferior del escalón de la escalera y varias gomas entre dos escalones adyacentes para evitar golpes y fricción. Entre los brotes hay ajustes de seguridad de los dedos para evitar que los dedos se pellizquen al entrar y salir
  • 【Fácil de portátil】Escalera telescópica con diseño extensible, muy fácil de transportar y almacenar, fácil de usar, una escalera funcional ideal. Peso neto: aprox. 17,3 kg
  • 【Material de alta calidad】Hecho de aleación de aluminio resistente a la corrosión. En cada paso, el pasador de seguridad se bloquea automáticamente para que la altura del conductor se pueda ajustar según sea necesario.
  • Múltiples escenarios de uso: perfecto para trabajos en casa y al aire libre, mantenimiento en casa, trabajos de pintura, árboles de poda, etc. Escaleras telescópicas también para la reparación de obras de hogar, limpieza de ventanas, construcción en interiores y exteriores, así como aplicaciones de jardín y arquitectura.
RebajasBestseller No. 6
Safety 1st Wallfix Barrera de seguridad extensible para escaleras y puertas, barrera para niños y perros para uso en interiores, para aberturas de 62-102 cm, metal color blanco.
  • BARRERA PARA NIÑOS EXTENSIBLE Y AJUSTABLE: esta puerta de seguridad puede ajustarse a aberturas desde 62 cm hasta un máximo de 102 cm sin necesidad de extensiones
  • NO NECESITA EXTENSIÓN: Ajusta fácilmente la anchura de la barrera de seguridad hasta 102 cm sin necesidad de extensiones adicionales
  • FÁCIL DE INSTALAR Y DESMONTAR: los paneles extensibles de la puerta Wall Fix facilitan la instalación. La puerta es fácil de quitar gracias al mecanismo de liberación integrado en los ganchos de la pared
  • APERTURA CON UNA MANO: fácil apertura y cierre con una sola mano gracias al mecanismo de apertura basculante
  • PUERTA DE DOBLE APERTURA: la puerta se abre en ambas direcciones y no tiene barras en el suelo para evitar tropiezos, por lo que es especialmente adecuada como puerta de escalera en la parte superior o inferior de las escaleras
Bestseller No. 7
ZAIHW Una Escalera Plegable de Aluminio del Marco telescópico Extensible Extensión Pasos escaleras portátiles Plegables de Interior al Aire Libre de la Capacidad de Carga 330lbs (Size : 2.2+2.2m)
  • √ Está diseñado con alta calidad + pp gruesa placa de aluminio plástico protección del medio ambiente.Tiene una fuerte capacidad de soporte, antideslizante y resistencia al desgaste.
  • √ mango antideslizante, interruptor de seguro y resistente, antideslizante línea de pedal, aumentar la cobertura mejorada del pie antideslizante, aumentar la fijación articular.
  • √ Diseño plegable: almacenamiento plegable, ahorro de espacio, fácil de almacenar y transportar, de diseño elegante.
  • √ Diseño multi-funcional: se puede utilizar como una escalera, silla de hogar, población de plantas, etc., adecuados para la decoración del hogar, oficina, biblioteca, etc.
  • √ Nuestra filosofía empresarial: la calidad y los clientes siempre estén en primer lugar, la innovación continua, y sacan constantemente nuevos productos de alta calidad a los clientes.
Bestseller No. 8
WolfWise 3,8M Escalera telescópica, Extensión telescópica de aluminio Escalera multifunción, extensible, 330 lb / 150 kg Negro
  • ✪ MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Esta escalera de aluminio ligera está construida usando una aleación de aluminio de alta calidad, resistente a la corrosión, y puede soportar hasta 150 kg (330 lbs).
  • ✪ SEGURIDAD: Cada sección está diseñada para abrirse y cerrarse con seguridad, sin provocar daños en los dedos. Los tapones terminales antideslizantes la mantienen firmemente en su lugar mientras trabaja, mejorando aún más su seguridad.
  • ✪ MUY VERSÁTIL: Desbloquee cada sección en tramos de 30 cm de forma independiente, para así personalizar la altura que necesita, ya sea para cambiar una bombilla, limpiar las ventanas, decorar el interior de la vivienda, etc.
  • ✪ TRANSPORTE FÁCIL: La escalera telescópica tiene una longitud máxima de 3,8m (12,5 pies), y se retrae a un cuarto de su altura para poder así guardarla fácilmente en su vehículo o en lugares donde no hay mucho espacio disponible.
  • ✪ DISEÑO PRÁCTICO: Asegure la escalera cerrándola con la correa de alta resistencia para poder guardarla y transportarla con total comodidad.
Bestseller No. 9
5M Escalera Plegable Aluminio, Escalera Extensión telescópica de aluminio Escaleras Telescópicas, Escalera Alta multifunción Portátil para Loft Escaleras Extensibles, 150kg
  • ➤ 【Escaleras telescópicas Aluminio】: Hecha de una aleación de aluminio resistente con escalones más anchos para una mayor estabilidad. Certificado según la norma europea de seguridad EN131 para una capacidad de carga de 150 kg.
  • ➤ 【Escalera Plegable】 Compacta de 2.8 pies a 16.5 pies (86cm a 5M), fácil de extender y retraer con correas de almacenamiento, conveniente de usar, almacenar y transportar; Peso neto aproximado de 40 lb (18,2 kg), capacidad máxima de carga de 150 kg
  • ➤ 【Escalera Telescópica Multiusos】 Cinco escaleras en una: escalera con estructura en A, escalera de mano, escalera de 90 grados, escalera de pared o como sistema de andamio. Se puede utilizar en terrenos irregulares. Apto para desván, biblioteca, almacén, supermercado, recolección de fruta, el mantenimiento de los edificios de la casa, lavado de coches, decoración exterior e interior, etc. Satisface fácilmente a las diferentes necesidades.
  • ➤ 【Bloqueo independiente】 Mejora el tipo de estabilidad Mecanismo único de extensión y bloqueo con botones de pulgar. Cada sección está diseñada para abrirse y cerrarse de forma segura. Abra tantas escaleras como desee. No tiene que abrir todas las demás escaleras cuando no tiene que subir tan alto.
  • ➤ 【Recordatorio cálido】 Antes de usar, confirme amablemente que la escalera esté en posición vertical, que las cerraduras estén bloqueadas y no mueva la escalera cuando haya alguien en ella; NO coloque ninguna parte del cuerpo, incluidos las manos, los dedos, los pulgares sobre o entre los peldaños o acoplamientos por encima del último peldaño asegurado.
Bestseller No. 10
Escalera Extensible Articulada Telescópica Plegable Profesional 4x6 peldaños en Aluminio | Extensible hasta 6,10 Metros, Tijera 3,05 Metros | Escalera Multiusos Extensible 12+12 peldaños, Peso 20,2 Kg
  • ★ UTILIZACIÓN: Escalera extensible plegable articulada telescópica en Aluminio, tamaño 4x6 peldaños, extensible hasta 6,10 metros y en tijera 3,05 metros
  • ★ APLICACIÓN VERSÁTIL: La escalera extensible de aluminio es un producto para uso profesional especialmente, lo que no impide una utilización por bricolaje y uso doméstico para aficionados por calidad y durabilidad.
  • ★ DIMENSIONES: Dimensiones cerrada: 73,2x22x183 cm (Ancho x Largo x Alto). Peso 20,0 kg. Extensible a 6,10 metros. Altura en Tijera (Posición A) 3,05 metros cuando totalmente desplazada. Va sobre una furgoneta normal.
  • ★ SEGURIDAD: Una escalera extensible articulada es producto requiere atención a su utilización cuanto al ángulo de apoyo a la pared que debe ser de 75% para que no sobrepase la carga máxima de proyecto de las bisagras de las articulaciones. Certificación EN131 por laboratorio Suizo SGS. Carga máxima 150 kg.
  • ★ CALIDAD: La escalera extensible BTF Profesional es dotado de una bestial estabilidad. Un proyecto único para ofrecer a los profesionales la mejor herramienta cuando si habla de ir a las alturas. Producto certificado por laboratorio Suizo SGS
RebajasBestseller No. 11
Nordlinger Pro 742000 Stop'Fix – Barrera para animales de madera extensible
  • Barrera de madera para animales – económica.
  • Extensible de 60 cm a 1,10 m.
  • Fácil y rápido de utilizar.
  • Después de abierto se pliega a lo largo de la pared, ocupa un espacio mínimo.
  • No adecuada para los niños.
Bestseller No. 12
Escalera Telescópica con Marco en A, 5+6 Peldaños Escaleras Plegables Aluminio, Escalera Extensible Multifunción para Pintar Paredes, Cambiar Bombillas, Capacidad Máxima 150kg (1.7M + 2M)
  • 🔧 Diseño de marco en A: Escalera telescópica tipo A está hecha de material de aleación de aluminio de alta calidad, mejora la capacidad de carga, la estabilidad y el envejecimiento. La capacidad de carga máxima de 330 lbs.
  • 🔧 Ligero y portátil: Escalera plegable es muy liviana y portátil. Las escaleras compactas ocupan poco espacio cuando se pliegan. Se puede guardar en el maletero del coche, detrás de la puerta y debajo de la cama.
  • 🔧 Diseño Antideslizante: El pedal aumenta el ancho y el diseño antideslizante. La parte inferior de la escalera adopta un diseño antideslizante. La valla de seguridad sólida conecta las dos partes de la escalera para garantizar que no se mueva cuando se usa.
  • 🔧 Escalera Multiusos: Escaleras telescópicas adecuadas para tareas de bricolaje en el hogar y también adecuadas para uso comercial y profesional. Esta escalera alta es una herramienta perfecta cuando necesita un poco más de altura para artículos en la cocina, el baño, la oficina o el garaje.
  • 🔧 Estabilidad Mejorada: Hay un sistema de bloqueo entre cada paso de la escalera plegable, que es seguro y confiable. Consejos: al retraer la escalera, también preste atención para proteger sus dedos, no los coloque entre los escalones.
Bestseller No. 13
Faraone - Escalera de Aluminio - Escalera Extensible con Cuerda EN 214 - 400 x 48 x 16 cm - 14+14 Peldaños - Máxima Estabilidad y Seguridad - Escalera Extensible Muy Resistente
  • ✅ ESCALERA EXTENSIBLE DE GRAN CALIDAD: el modelo EN 200 de Faraone posee dos tramos que corren entre sí mediante un práctico sistema de poleas accionado mediante una cuerda, una base estabilizadora con taco de alta adherencia, ruedas superiores para asegurar el apoyo y agarre a la pared y peldaños de 3 cm.
  • ✅ ESCALERA DE ALUMINIO MUY RESISTENTE: la escalera extensible con cuerda de Faraone posee una estructura ligera y robusta enteramente fabricada de aluminio. Este material dota a la escalera de una gran resistencia a agentes externos y a la abrasión. Además, es un material totalmente impermeable e inodoro.
  • ✅ MÁXIMA SEGURIDAD: esta escalera de aluminio de dos tramos con peldaños de 3 cm es muy práctica, resistente y segura. Su base estabilizadora incorpora dos grandes tacos de goma de alta adherencia que le confieren una mayor estabilidad y agarre.
  • ✅ NORMATIVA DE SEGURIDAD: esta escalera extensible cumple con la normativa europea EN 131-1,2,3 y se entrega junto con el certificado de conformidad y el manual de instrucciones. Cuenta con todas las características necesarias para que su uso sea totalmente seguro. La carga máxima que aguanta es de 150 kg.
  • ✅ SOBRE FARAONE: en Faraone contamos con más de 40 años de experiencia en diseño y producción de escaleras, andamios y elevadores. Somos una empresa que se esfuerza por mantener una innovación constante que permita ofrecer una solución adaptada siempre a las necesidades del cliente. Nos caracterizamos, además, por ofrecer productos de excelente calidad y por ello este producto tiene una garantía de 5 años.
Bestseller No. 14
Escalera Telescópica de Extensión Escalera telescópica de aluminio, 27 PIE Extensión telescópica de aluminio de una retracción de un botón, escalera extensible, diseño lento Escalera Multifunción para
  • Portátil y ahorra espacio --- Tales escaleras plegables son convenientes y ahorran espacio para almacenar. Nuestra escalera retráctil se puede guardar debajo de la cama, detrás del armario o detrás de la puerta, etc.
  • Escalera verdaderamente versátil: proporciona la altura máxima con un costo de almacenamiento mínimo. La escalera retráctil es perfecta para diferentes usos domésticos y comerciales, como mantenimiento de casas/edificios, limpieza de ventanas, decoración de interiores/interiores, pintura, reparación de techos, cambio de bombillas, etc.
  • Recordatorio de cálido: por favor, lea amablemente las instrucciones antes de comenzar a usar. Si cumple con cualquier problema en calidad o seguro, no dude en ponerse en contacto con nuestros equipos de soporte y le daremos un resultado satisfactorio.
  • Conozca toda su necesidad: nuestra escalera telescópica se puede usar como marco A-marco, recto, escalera de extensión y escalera, así como soporte de soporte del andamio.
  • Diseño de seguridad: el acolchado de goma antideslizante, la barra estabilizadora y los pasos adicionales garantizan una escalada segura. (La barra de balance es fácil de instalar dentro de 1 min)
Bestseller No. 15
WolfWise Escalera telescópica de 3,8m con barra estabilizadora, multifunción, extensible, Carga Máxima 150 kg
  • Seguridad: La barra estabilizadora y la alfombrilla antideslizante mejora la estabilidad de la escalera, eliminando la preocupación por el balanceo al utilizarla.
  • Retracción con un solo botón: La estructura interna se ha mejorado, ya no sufrirá el pillarse los dedos accidentalmente. Solo se necesitan unos pocos segundos para retraer la escalera desde su extensión completa, tan solo pulsando el interruptor inferior. Práctico y seguro.
  • Material de alta calidad: Está fabricada con una aleación de aluminio. En las juntas se ha aplicado un diseño antigolpes para proporcionarle una vida útil mayor a la escalera. Soporta un peso máximo de 150 kg (330 lbs).
  • Multifunción: Se puede ajustar la altura de la escalera en intervalos de 30 cm según las necesidades del usuario (reemplazar bombillas, limpiar ventanas, decorar habitaciones, etc.).
  • Tamaño compacto para el almacenamiento: La altura totalmente extendida es de 3,8m, y el tamaño para almacenaje es de solo 1/4 de esa medida. Se puede amarrar con una correa de gran resistencia para un fácil transporte, guardándola en el maletero o en cualquier espacio reducido.
Bestseller No. 16
Froadp 380cm Escalera Telescópica, Escalera Plegable de Aluminio Multiusos, Escalera de Mano con 12 Peldaños, Escalera de Mano Extensible con Capacidad de hasta 150KG(Negro+Amarillo)
  • 【Escalera plegable】Altura plegada: 90cm, Altura desplegada: 500cm, Longitud de la espiga: 250cm, Peldaños: 16, Peso neto : 16,9KG , Altura del peldaño: 30cm, Ancho (superior) 44cm, Ancho (inferior) 55cm.
  • 【Escalera plegable】Altura plegada: 90cm, Altura desplegada: 500cm, Longitud de la espiga: 250cm, Peldaños: 16, Peso neto : 16,9KG , Altura del peldaño: 30cm, Ancho (superior) 44cm, Ancho (inferior) 55cm.
  • 【Perfecta seguridad y estabilidad】Esta escalera de mano doméstica ofrece cargas de hasta 150KG. Las tapas antideslizantes de los extremos la mantienen firme mientras se trabaja y mejoran la seguridad general. Nota: Monte siempre el travesaño suministrado antes de utilizar la escalera. No utilice la escalera sin haberla montado completamente antes.
  • 【Robusto y duradero】Esta escalera de aluminio está fabricada con una aleación de aluminio de alta calidad que es ligera pero muy resistente.
  • 【Diseño extensible】Escalera plegable de aleación de aluminio de diseño telescópico, se retrae fácilmente. El tamaño plegado es sólo una cuarta parte de la extensión. Ligero, portátil y flexible para guardarlo fácilmente en su coche u otro espacio limitado, muy adecuado para el transporte en coche.

 

3 Comentarios de usuarios que ya han comprado escaleras extensibles

Rotariu,:
Muy bueno para ser el más básico, el escalera extensibles es una compra recomendable, por su relación prestaciones-coste y por el servicio que presta.

Cosmin Gonzalez:
El escalera extensibles es una muy buena compra, el plazo de envío fue el acordado. Recomiendo comprarla en el ecommerce de Amazon

Angel Jose Delgado:
Es lo que estaba necesitando, el escalera extensibles es de calidad básica, porque buscaba algo sencillo y funcional, tiene una relación calidad/precio muy ajustada. En resumen: Recomendado.