Sierra multifuncion – Mejores y Opiniones en 2022

Lo que recogemos en nuestra web son estudios de diversos modelos de sierras multifuncion. Lo que recomendamos es consular las existencias de cada uno de los productos que exponemos para que estudies con profundidad si se adecúa sus características a tu bolsillo. Debes saber que haciendo tus compras en Amazon.es te estás ahorrando dinero porque es bastante más rebajada las compras con el plus que los gastos de envío son cero euros. Para adquirir al coste más rebajado sierras multifuncion lo que todo el mundo hace es acudir a ecommerce de internet como nuestro ecommerce y así te evitas visitar docenas de tiendas de tu ciudad para hallar el precio más rebajado.

NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 49 minutos

Bestseller No. 1
Sierra de mesa portátil de sobremesa, Sierra circular de madera sin polvo de 8 pulgadas 1500W herramienta de corte eléctrico herramienta eléctrica multifunción Sierra de sierra eléctrica , Máquina cor
  • Portátil: tamaño pequeño y fácil de transportar, muy adecuado para modeladores de bricolaje. ¡El cuerpo es pequeño pero poderoso!
  • Nombre: Sierra de mesa de rack de tubería de 8 pulgadas
  • Tamaño del embalaje: 65 * 57 * 33

Comparativa de 5 tipos de sierras multifuncion

Bestseller No. 1
Hojas de Sierra Oscilante, CGBOOM 28 Pcs Accesorios para Herramientas Oscilantes Multifunción, Cuchillas Oscilantes, Cuchilla de Corte Bosch Dewalt Makita para Corte de Metal/Madera/Azulejo/Clavo
  • 🧱 Kit de Cuchillas Oscilantes de Valor Superior: 28 piezas contienen 10 tipos diferentes de hojas de sierra, para cortar madera, metal, plástico y otros materiales, cada tipo de hoja de sierra es específico para un propósito particular. Nuestras hojas de sierra oscilantes pueden satisfacer una variedad de necesidades, que podrían usarse para talleres, hogares u otros lugares.
  • ⚙Cuchillas Multiherramientas de Alta Calidad: Fabricadas con acero con alto contenido de carbono y con técnicas de fabricación de alta calidad que garantizan la velocidad de corte, una tolerancia al desgaste superior y una vida útil.
RebajasBestseller No. 2
Serrucho Multifunción 20V Worx | PowerShare | WG894E - 1 batería 2Ah | 20 cm
  • Ideal para utilizar tanto en tareas de jardín como para el hogar
  • Corta todo tipo de materiales: ramas, madera, PVC, aluminio, acero,...
Bestseller No. 3
Titanio Cuchillas Oscilantes Multiherramienta,10Pcs Hojas de Sierra Oscilante para Herramientas Oscilantes Multifunción
  • Cuchillas Oscilantes Multiherramienta: Mayor dureza de la hoja con mayor duración que las hojas bimetálicas estándar
  • Durabilidad y Longevidad: Hoja bimetálica de alta calidad recubierta de titanio para una larga vida útil.
Bestseller No. 4
Sierra Circular Walfront Mini Sierra Eléctrica Máquina de Corte Multifunción Herramienta de Carpintería de Mano Enchufe de la UE AC230‑240V
  • ➤ Flexible: esta mini sierra eléctrica es muy flexible, viene con un grosor de corte controlable de objetos
  • ➤ 3 tipos de hojas de sierra: hay tres tipos de hojas de sierra, que pueden cortar varios materiales, muy conveniente
Bestseller No. 5
Hojas de Sierra Oscilante, CGBOOM 105 Pcs Accesorios para Herramientas Oscilantes Multifunción, Cuchillas Oscilantes, Cuchilla de Corte Bosch Dewalt Makita para Corte de Metal/Madera/Azulejo/Clavo
  • 🛠 Tipos compatibles: estas hojas de sierra oscilantes para Fein Multimaster (pero no encajan en Fein Multimaster FFM 350), Fein RT-MG108L, RT-MG200E / 2F Makita, TM3000C, DTM50Z, TM3010CK, Aldi Workzone, CEL MTP1, 144MT 14.4V , Challenge Extreme, Draper Worx WX680, SDS Sonicrafter F30, F50, WX678.9 Li-Ion, WX667.1, WX679 250w, Multi Talent FMM350Q FMT250 FMM250Q, Hitachi CV18DBL / W4 18V constructor ERB474HTli, ERB620HTL 220, ERB620HTL 220
  • 🛠 Tipos compatibles: estas hojas de sierra oscilantes para Ryobi RMT1801M, RMT200, RMT12011L Milwaukee M12, M18, Bosch Professional GOP10.8 VLI, GOP 250300 AEG, Bosch Multi-X (pero no se ajusta a MX30 PMF350). No es compatible con las herramientas de cambio rápido o cambio rápido de Blade, no es compatible con Black Decker BD Matrix, Dremel MM40,45, WORX 20 V Max, Worx Wx682.9, Dewalt DCS355, no es compatible con Bosch y Fein Starlock (incluidos Starlock, Starlock Plus , Starlock Max).


 

Ranking: Vencedores de los test para sierras multifuncion

Una vez que has revisado de un solo vistazo mi tabla, te dejemos con un pequeño listado de modelos para que elijas tu sierra multifuncion. Al ser una decisión nada sencilla, hemos situado en los primeros lugares aquellos ejemplares que cuentan con gran número de calificaciones positivas en Amazon porque entendemos que al ser más populares y contar con mayor número de comentarios te resultará más sencillo hallar una respuesta a aquellas aclaraciones que no hayamos resuelto en nuestro blog.

Bestseller No. 1
Sierra de mesa portátil de sobremesa, Sierra circular de madera sin polvo de 8 pulgadas 1500W herramienta de corte eléctrico herramienta eléctrica multifunción Sierra de sierra eléctrica , Máquina cor
  • Portátil: tamaño pequeño y fácil de transportar, muy adecuado para modeladores de bricolaje. ¡El cuerpo es pequeño pero poderoso!
  • Nombre: Sierra de mesa de rack de tubería de 8 pulgadas
  • Tamaño del embalaje: 65 * 57 * 33
  • Peso del paquete: 17kg
  • PODER: 1500W
Bestseller No. 2
Sierras de Mesa Sierra Maestra Máquina Integrada Sierra De Inglete para Carpintería Sierra De Mesa Deslizante Multifunción para El Hogar Regalo Plegable De Precisión (Color : Yellow)
  • 【Uso multifuncional】: Puede cortar una variedad de materiales, como pequeños palos de madera, acrílico, aleación de aluminio y otros materiales.
  • 【Potente motor】: La sierra de mesa portátil adopta un motor mejorado con una gran capacidad de corte.
  • 【Seguro y confiable】: Nuestra sierra de mesa multifuncional está equipada con una regla y un revestimiento para cortar fácilmente. Equipado con cuatro almohadillas de goma antideslizantes para absorber las vibraciones durante el trabajo. Robusto y no deformado.
  • 【Cuerpo de metal completo】: El panel, el revestimiento y la regla de ángulo de la sierra de mesa para carpintería profesional están hechos de aleación de aluminio. La carcasa se forma mediante corte, doblado y soldadura con láser, y la superficie se rocía con plástico, que es duradero y no se deforma.
  • 【Amplio ámbito de aplicación】: esta pequeña sierra de mesa de corte es segura y fácil de usar, flexible y compacta, y reduce en gran medida las lesiones accidentales. Por lo tanto, no solo es adecuado para carpinteros profesionales, sino también para la producción de bricolaje y algunos entusiastas de la artesanía.
Bestseller No. 3
Multiherramienta oscilante 300 W con 5 acoplamientos, 30 Hojas de Lija y bolsa, 230 V, 6 Velocidades ajustables, para extracción, raspado, corte, pulido
  • Potente y duradero: el motor de 300 W garantiza un rendimiento confiable a una velocidad de 15,000 a 22,000 rpm, lo que hace que cortar, aserrar, recortar, rectificar y pulir sea fácil y le ahorre tiempo. Está equipado con un robusto cabezal de engranaje de metal, lo que lo hace más
  • Aplicaciones multifuncionales: esta herramienta es muy adecuada para aserrar, pulir, recortar y cortar diferentes materiales. Por ejemplo, tubos de plástico, metales blandos no ferrosos, placas de yeso, laminados, alfombras y baldosas cerámicas. El objetivo de este multifuncional
  • Si es necesario cambiar el archivo adjunto, esto se puede hacer rápida y fácilmente con el MT300 utilizando el sistema de liberación rápida. Simplemente tire de la palanca de sujeción, cambie el accesorio sin herramientas y colóquelo de forma variable en una de las 12 posibles direcciones de trabajo.
  • Para que pueda trabajar con el MT300 de manera concentrada y sin fatiga, se hizo especial hincapié en el diseño ergonómico al diseñar esta herramienta multifunción, por lo que el dispositivo, que está diseñado para ser de fácil acceso, se encuentra muy bien en la mano. Un inserto de agarre suave central ofrece una sujeción óptima y la disposición del interruptor bien pensada permite una operación flexible con una mano con un ajuste continuo del número de vibraciones.
  • Volumen de suministro: 1 * herramienta multifunción de vibración, 1 * hoja de sierra semicircular de plástico o madera, 2 x hoja de sierra de inmersión (para madera, pladur y plásticos blandos), 1 x cuchillo rascador (para eliminar restos de adhesivo, silicona, mortero y pintura), 1 * placa de arena, 30 * triángulos de lijado con velcro para madera (10 * papel de lija* 60 granularidad, 10 * papel de lija* 80 granularidad, 10 * papel de lija* 120 granularidad)
Bestseller No. 4
Einhell Herramienta multifuncional TE-MG 200 CE (200 W, electrónica constante, extracción de polvo, 6 lijas, raspador, hoja de sierra, en maletín)
  • Un montón de funciones en una unidad compacta, potente, con 200 W de potencia
  • Mango suave para un trabajo sin vibraciones y un agarre seguro
  • Diseño ultra delgado para el rectificado y serrado fácil y flexible
  • Montado sin herramientas de la extracción de polvo para la máxima limpieza
  • Incluye herramienta de arranque
RebajasBestseller No. 5
Einhell Herramienta multifuncional TC-MG 220/1 E (220 W, incluido adaptador de extracción de polvo, placa de lijado triangular, 1 papel de lija, raspador, hoja de sierra de incisión HCS)
  • Un potente motor de 220 vatios impulsa a esta robusta herramienta con hasta 44.000 oscilaciones por minuto. Los componentes electrónicos para la velocidad con las opciones de regulación orientadas a los materiales y las aplicaciones garantizan unas condiciones de trabajo perfectas.
  • El cambio de accesorios es fácil y cómodo gracias al portaherramientas magnético de 4 enganches. La entrega incluye una llave Allen.
  • La empuñadura Softgrip permite un trabajo ameno y una sujeción segura y firme incluso en fases de trabajo adversas, así como con cargas altas e intensas.
  • La entrega incluye un práctico adaptador de extracción de polvo.
  • La herramienta multifuncional está inmediatamente lista para usar con el amplio equipamiento que se incluye en la entrega: una placa de lijado triangular, un papel de lija (1*P60), un raspador y una hoja de sierra de incisión para madera y plástico (HCS).
Bestseller No. 6
Bosch Professional GOP 40-30 - Multiherramienta (400W, Starlock, 16 accesorios, en L-BOXX)
  • Multiherramienta GOP 40-30 de Bosch Professional: potente y versátil
  • La multiherramienta ofrece una transmisión máxima de potencia gracias a su sistema de sujeción rápida tridimensional
  • Adaptación óptima a cada material por medio del regulador de velocidad de la GOP 40-30 (8000-20 000 rpm)
  • Cambio de accesorios sencillo y sin herramientas en tan solo 3 segundos mediante la función de encaje a presión
  • Incluye: GOP 40-30, 7 hojas de sierra de inmersión, 5 hojas de lija, 3 hojas de sierra segmentadas, 1 placa para lijar, maletín L-BOXX 136
Bestseller No. 7
DINGFAN Sierra Eléctrica para Huesos,20V Sierra Carnicero para Cortar Huesos Jamon Congelar Carne,Multifunción Sierra con Batería y Cuchilla,Cargador Rápido,Luz LED,Multi-colored,1 battery+2 sawtooth
  • 【MOTOR DE ALTA CALIDAD】 : La sierra eléctrica para huesos adopta un motor de alambre de cobre de motor fuerte de cobre puro de 60 mm, resistencia a altas temperaturas, máquina anti-quemaduras; potencia suficiente, operación duradera y estable, velocidad máxima de hasta 3000 RPM, fácil de cortar aves, otras carnes o pescados en tamaño perfecto, ya sea fresco o congelado. Será tu ayudante de corte ideal.
  • 【GARANTÍA DE SEGURIDAD】:La sierra eléctrica para huesos tiene una doble garantía de seguridad (interruptor de protección/interruptor de arranque), la velocidad cambia con la fuerza de presión y viene con iluminación LED, que puede hacer frente fácilmente al trabajo nocturno.
  • 【FÁCIL DE USAR】 : El peso total de la sierra para huesos de carnicero es de aproximadamente 1.385 KG, el tamaño es pequeño y el mango está hecho de cuero de caucho PU, que es antideslizante y anticaída, cómodo de sostener y no se sienta cansado incluso si lo usa durante mucho tiempo, puede operarse con una mano, liberando sus manos.
  • 【SUMINISTRO DE ALIMENTACIÓN CON BATERÍA DE LITIO】:La sierra para carne funciona con una batería de litio, proporciona más tiempo de funcionamiento y más potencia, lo que evita la situación de que el entorno no se puede utilizar sin electricidad. Está equipado con motor de cobre puro, corte alternativo de alta frecuencia, funcionamiento duradero y estable.
  • 【HOJA DE SIERRA DE ALTA DUREZA】:La máquina de sierra eléctrica viene con hojas de sierra, a través del portabrocas autoblocante de alta resistencia, la hoja de sierra se puede instalar rápidamente y es fuerte, no se cae fácilmente y es fácil de cortar. Con bloqueo función protectora.
Bestseller No. 8
Bosch Professional 18V System GOP 18V-28 - Multiherramienta a batería (8.000 – 20.000 opm, 1 batería x 5.0 Ah, set 4 hojas de sierra, en L-BOXX) - Amazon Exclusive
  • Interfaz Starlock: con conexión ajustada 3D optimizada para la mejor transmisión de fuerza
  • Cambio rápido y sencillo de las herramientas: gracias al mecanismo de cambio rápido
  • Incluye luz LED: para un buen rendimiento incluso en lugares poco iluminados
  • Professional 18V System. Máximo rendimiento Máxima libertad. Todas las baterías son compatibles con las herramientas nuevas o ya existentes Bosch Professional del mismo voltaje.
  • Amazon Exclusive incluye: GOP 18V-28, 1 batería 5,0 Ah, cargador GAL 18V-40, 4 hojas de sierra (más detalles en la descripción del producto), 1 rascadora HCS Starlock ATZ 52 SC, rígida, estuche de hojas de sierra
Bestseller No. 9
GALAX PRO Herramientas oscilantes, 400W Eléctricas Herramienta Multifunción Oscilantes, 6 Velocidad Variable 15000-22000RPM, Accesorios Ricos
  • Potente y Duradero: El motor 400W proporciona una potencia confiable, y la velocidad de rotación de 15000-22000 RPM por minuto facilita el cortar, serrar, recortar y lijar, lo que le ahorra tiempo. El cabezal de engranaje de metal resistente son extremadamente duradero y tiene una larga vida útil
  • 6 Velocidades Variables: La alta velocidad 15000-22000 RPM, le permite ajustar a 6 tipos para una adaptación perfecta a diferentes materiales y satisface sus diversas necesidades
  • Cambia herramienta rápido: Equipa con el nuevo sistema de cambio de herramienta, portabrocas de cambio rápido, le permite montar / desmontar piezas rápida y fácilmente sin herramientas o llave
  • Diseño ergonómico: Diseño robusto de la carcasa para mayor durabilidad. Diseño ergonómico y delgado para una mayor comodidad en usos prolongados, hace que esta poderosa y duradera herramienta multifunción, también le permita trabajar de manera eficiente
  • Contenido del paquete:1 x GALAX PRO Herramientas oscilantes, 1 x Mango auxiliar, 2 x Hoja de inmersión de madera / plástico, 2 xHoja de medio círculo de madera / plástico, 1 x Cuchilla de extracción de lechada, 1 x Base de papel de lija, 24 xPapel de lija (60 grit * 6pcs / 80 grit * 6pcs / 100 grit * 6pcs / 120 grit * 6pcs), 1 x Manual del usuario
Bestseller No. 10
WORKPRO Multiherramienta Oscilante,300W Herramienta Multifunción con 7 Velocidades, 15000-23000RPM,Cargador, Herramientas Oscilantes para Cortar, Lijar y Pulido
  • 【7 Velocidades & Ángulo de Giro de 3⁰】 7 velocidades, puede elegir la velocidad según el trabajo. La alta velocidad se usa para aserrar, amolar y pulir piedra, mientras que la baja velocidad se usa para cortar metal y pulir superficies lisas. El ángulo de giro de 3⁰ permite una mayor eficiencia.
  • 【Potente & Duradero】: El motor de 300 W Multiherramienta Oscilante garantiza un rendimiento confiable a una velocidad de 15,000 a 23,000 rpm, lo que hace que cortar, aserrar, recortar, rectificar y pulir sea fácil y le ahorre tiempo. Está equipado con un robusto cabezal de engranaje de metal, lo que lo hace más
  • 【Hoja de Cambio Rápido】:Esta herramienta bricolaje tiene un pestillo de liberación rápida que puede cambiar accesorios sin herramientas, cambiar rápidamente la hoja de sierra para mejorar la eficiencia. Viene con un cabezal de engranaje de metal sólido que lo hace más duradero. El sistema de enganche universal es compatible con la mayoría de accesorios de otras marcas.
  • 【Diseño Seguro & Ergonómico】:El mango ergonómico recubierto de goma brinda la máxima comodidad y la carcasa resistente está diseñada para ser duradera. Diseño compacto y liviano, más cómodo y controlable en uso.
  • 【Aplicaciones Multifuncionales】: Esta herramienta es muy adecuada para aserrar, pulir, recortar y cortar diferentes materiales. Por ejemplo, tubos de plástico, metales blandos no ferrosos, placas de yeso, laminados, alfombras y baldosas cerámicas.
RebajasBestseller No. 11
Bosch sierra de mesa AdvancedTableCut 52 (550 W, NanoBlade Wood Basic 65, 8,5 kg, en caja)
  • Las Herramientas Advanced de Bosch - adecuadas para los proyectos más exigentes
  • La sierra de mesa portátil AdvancedTableCut 52 es perfecta para el serrado sencillo de revestimientos de suelos, como parqué o laminado, así como otros materiales, como tablero de aglomerado y conglomerado
  • Tecnología NanoBlade: cambio rápido y sin herramientas de la hoja de sierra y sin necesidades de mantenimiento, retensado, lubricación ni afilado
  • Diseño compacto: Con sus 8,5 kg, es fácil transportarla, ofrece flexibilidad en el uso y permite ahorrar espacio en el trastero o el sótano, incluso en espacios pequeños
  • Incluye: AdvancedTableCut 52, NanoBlade Wood Basic 65, tope universal, tope adicional para tope universal, marco de soporte, barra de empuje con sujeción para tornillos y caja
RebajasBestseller No. 12
GREENCUT MH202-4 – Multiherramienta inalámbrica de 20V 4 en 1, multifunción de sierra de calado, lija, taladro perforador, atornillador y rascador, incluye batería de 2.0Ah y cargador, rojo
  • Montaje y desmontaje de accesorios rápido
  • Incluye 4 cabezales diferentes para poder realizar múltiples tareas distintas.
  • Gracias a su funcionamiento inalámbrico, podrás utilizarla donde quieras… ¡Y cuando quieras!
  • Cuidados y limpieza ágiles para hacerte la vida más sencilla.
  • Podrás serrar, lijar, taladrar, atornillr y rascar de forma práctica y efectiva.
RebajasBestseller No. 13
Bosch Multiherramienta PMF 220 CE Set,3 hojas de sierra, placa lijadora, set de hojas de lija, rascadora flexible, cuchilla, tope de profundidad, sistema de aspiración, maletín (220W)
  • Incluye: Multiherramienta PMF 220 CE Set ,3 hojas de sierra, placa lijadora, set de hojas de lija, rascadora flexible, cuchilla, tope de profundidad, sistema de aspiración, maletín
  • El todoterreno versátil para un manejo cómodo
  • Los diversos e innovadores accesorios Starlock de Bosch la convierten en un ayudante que se adapta a todas las aplicaciones
  • Cambio cómodo y sin esfuerzo de todos los accesorios gracias al portaherramientas magnético con tornillo universal
  • Cumplimiento de una profundidad de corte exacta con el tope de profundidad de 4 niveles
Bestseller No. 14
Makita TM3010CX6 - Multi-Herramienta 250W
  • Multi-herramienta 320w
  • Las herramientas y utensilios ideales para llevar a cabo tanto tareas cotidianas así como tareas mas específicas
  • Las mejores soluciones para todo tipo de problemas
RebajasBestseller No. 15
Einhell Sierra de mesa circular TC-TS 2225 U (máx. 2200W, arranque suave, Ø254 x Ø30 mm hoja, tope paralelo/angular, ajuste de altura hasta 80mm, prolongación y ensanchamiento de la mesa) Negro Y Rojo
  • La sierra circular de mesa tc-ts 2225 u de einhell es una potente herramienta que permite trabajar de manera precisa y flexible; con una potencía máxima de 2.200 vatios, la sierra de mesa circular proporciona una altura de corte máxima de 55 mm a 45° y de 80 mm a 90°
  • La gran estabilidad del tope-guía paralelo con fijación a ambos lados permite cortes al hilo exactos y con el tope-guía angular o la hoja de sierra inclinable se pueden realizar fácilmente cortes angulares; el tope transversal también sirve como tope angular de +/45°
  • El estable bastidor inferior está diseñado para proporcionar una cómoda altura de trabajo de 870 mm; el ajuste de altura hasta 80 mm se realiza de forma continua; conexión para la aspiración de virutas situada en la carcasa y en la protección de la hoja de sierra
  • Gracias a las mesas laterales extensibles y a la prolongación en la parte posterior se aumenta la superficie de apoyo para piezas de trabajo anchas y largas
  • Moderna carcasa de plástico, resistente a la torsión y estable gracias a los nuevos travesaños metálicos integrados
Bestseller No. 16
Bosch Professional GTS 10 XC - Sierra circular de mesa (2000 W, Ø disco de sierra 254 mm, freno motor, en caja)
  • Sierra de mesa GTS 10 XC de Bosch Professional: buenos resultados de trabajo incluso en las condiciones más difíciles gracias al potente motor de 2000 W y la velocidad constante
  • Adaptación flexible a piezas de diferentes tamaños gracias a la función de ampliación y prolongación de la mesa y al carro deslizante integrado
  • La sierra es adecuada para cortar materiales de tablero al tamaño deseado, realizar cortes longitudinales y cortes invisibles en madera, compuestos de madera, materiales de tablero y laminados
  • Cortes invisibles rápidos gracias a la cuña retráctil sin herramientas
  • Incluye: GTS 10 XC, disco de sierra (254 × 30 mm), adaptador de aspiración (manguera aspiración no incl.), tope paralelo, barra de empuje, tope angular, depósito para disco de sierra adicional, caja
RebajasBestseller No. 17
DEWALT DWE315KT-QS - Multiherramienta oscilante de 300W, 22.000 opm, incluye 37 accesorios y maleti­n
  • Multiherramienta oscilante de 300W de potencia diseñada para trabajos exigentes
  • Gatillo de velocidad variable para un total control 0-22.000 opm
  • Rápido cambio y ajuste de accesorios, no requiere de llave hexagonal
  • Ángulo de oscilación 1.6⁰
  • Incluye: 5 hojas de sierra, 1 rascador rígido, 1 plato de lijado, pack de 25 hojas de lija, adaptador universal, llave hexagonal de 5mm y 3mm, adaptador para extracción de polvo, tope de profundidad y maletín TSTAK
Bestseller No. 18
Einhell Herramienta multifunción con batería TE-MG 12/1 Li (incl. placa de lija, 6 papeles de lija, rascador, hoja de sierra de segmentos/de inmersión, cargador + batería de iones de Li de 2,0 Ah)
  • Con la herramienta multifunción con batería TE-MG 12/1 Li (1x2,0 Ah), el lijado, aserrado o rascado se realiza sin esfuerzo. La herramienta multifunción con batería es el todoterreno proverbial.
  • El cierre de sujeción rápida que permite un cambio de accesorios sin herramientas aporta el uso manejable. La electrónica del velocidad de giro permite un trabajo específico al material y aplicación.
  • La herramienta multifunción con batería está dotada de una recepción de batería acoplada en oscilaciones, que aporta una reducción de vibraciones y el equipo puede estar tranquilamente en la mano.
  • El práctico agarre suave ofrece seguridad y trabajo agradable. El portaherramientas de 12 pines es adecuado para el posicionamiento flexible de los accesorios.
  • Al alcance del envío pertenecen diversos accesorios de lijado y aserrado: una placa de lija triangular, 6 papeles de lija (2*P60/2*P80/2*P120), 2 hojas de sierra y un rascador.
Bestseller No. 19
Sierra Circular Walfront Mini Sierra Eléctrica Máquina de Corte Multifunción Herramienta de Carpintería de Mano Enchufe de la UE AC230‑240V
  • ➤ Flexible: esta mini sierra eléctrica es muy flexible, viene con un grosor de corte controlable de objetos
  • ➤ 3 tipos de hojas de sierra: hay tres tipos de hojas de sierra, que pueden cortar varios materiales, muy conveniente
  • ➤ 3700 Rpm: Potente con una alta velocidad de 3700 rpm, el corte en el material es perfecto sin rayones ni rebabas
  • ➤ Alta calidad: esta sierra eléctrica está hecha de materiales plásticos de alta calidad, duraderos e impermeables.
  • ➤ Resistencia a la corrosión: la sierra de mano multifunción posee una buena resistencia a la corrosión, se puede utilizar para cortar artículos metálicos
Bestseller No. 20
Einhell Herramienta multifunción a batería - TC-MG 18 Li-Solo Power X-Change - fijación de herramienta magnética, electrónica de velocidad, accesorios incluidos, sin batería ni cargador
  • La herramienta multifunción inalámbrica Einhell TC-MG 18 Li-Solo es un ayudante flexible y de alta calidad en trabajos de desconstrucción, renovación o saneamiento. Gracias a su amplio equipamiento se puede trabajar con serrar, lijar o raspar.
  • Como miembro de la familia Power X-Change hay todas las ventajas de la tecnología de iones de litio de alta calidad de Einhell abiertas. La herramienta multifunción funciona en el rango de 22.000 a 40.000 vibraciones, lo que permite un uso preciso.
  • La herramienta multifunción de batería es de alta calidad y ergonómica, por lo que es manejable y fácil de usar. El agarre suave permite un trabajo seguro y agradable.
  • La práctica herramienta multifunción de batería está equipada con una batería de descarga de vibración para reducir las vibraciones.
  • El portaherramientas magnético permite un cambio de herramientas rápido y cómodo. El portaherramientas también es ajustable en 12 posiciones. La electrónica de la velocidad permite trabajar de forma adecuada para materiales y aplicaciones.

 

3 Opiniones de consumidores que ya han adquirido sierras multifuncion

Andres Ngouihoulou:
Después de varios días usándolo, puedo asegurar que sierra multifuncion es una compra muy buena y ha resultado un acierto el haberlo comprado en Amazon.com, lo pedí la semana pasada y en menos de 24 horas ya me había llegado a mi domicilio.

Anselmo Fernandez:
El sierra multifuncion es una compra recomendada, el tiempo de envío fue el debido. Recomiendo comprarla en el portal de Amazon

Anonimo:
Me sorprendió gratamente, los comentarios que habíamos encontrado en el comercio electrónico de Amazon.com eran de todo tipo: malas, regulares, buenas y nunca uno sabe de quién fiarse. Nosotros estamos contentos y no nos arrepentimos de haberlo comprado.