Selección de mejores semillas de citronela 2023

Cuándo se trata comprar por internet de semillas de citronela, existen muchos ecommerce para buscar pero todas no seguras por eso desde nuestra web siempre enlazamos a la tienda de Amazon porque es la plataforma más fiable y segura del del mercado español. Otra cosa positiva de acudir a Amazon para realizar tus adquisiciones es que saldrán más rebajadas de precio y además te ahorrarás dinero al no tener costes añadidos por portes. Y con el fin de hacerte más simple la tarea de elegir los mejores hemos desarrollado una tabla jerarquizando los productos, siempre teniendo en cuenta su relación calidad/precio.

NOTA: ÚLTIMA VEZ COMPRADO hace 11 horas y 24 minutos

Bestseller No. 1
Citronela (Cymbopogon flexuosus) - aprox. 250 semillas
  • 🌿 SEMILLAS Indescriptible aroma a limón. Sus tallos son excelentes para condimentar, como té y para extraer el famoso aceite de hierba de limón.
  • 🌱 VARIEDADES DE POLINIZACIÓN ABIERTA Alta capacidad de germinación (no semillas híbridas), las semillas de cada variedad vienen en un sobre por separado. Sobre con aproximadamente 250 semillas.
  • 🎁 CALIDAD El empaque puede diferir del mostrado en la imagen. Todas las descripciones están disponibles en los idiomas alemán e inglés.

Comparativa de 5 tipos de semillas de citronela

Bestseller No. 1
Albahaca Lemon Citron
  • Variedad de albahaca con olor a limón, planta de color verde claro
  • Sembrar directamente o en semillero, trasplantando a un marco de 50 x 11 cm
Bestseller No. 2
Citronela (Cymbopogon flexuosus) - aprox. 250 semillas
  • 🌿 SEMILLAS Indescriptible aroma a limón. Sus tallos son excelentes para condimentar, como té y para extraer el famoso aceite de hierba de limón.
  • 🌱 VARIEDADES DE POLINIZACIÓN ABIERTA Alta capacidad de germinación (no semillas híbridas), las semillas de cada variedad vienen en un sobre por separado. Sobre con aproximadamente 250 semillas.
Bestseller No. 3
"Semillas de plantas de citronela Semillas repelentes de mosquitos de hierba dulce Mozzie Buster 30+ para la siembra de jardines de jardín
  • Seeds Semillas de flores silvestres de calidad envasadas. Este paquete contiene semillas de plantas de citronela semillas repelentes de mosquitos Mozzie Buster Sweet Grass 30+
  • 🌿Todas las semillas de flores silvestres que se venden son productos de semillas sin OMG y están destinadas a la temporada de cultivo actual y siguiente. Todas las semillas se producen a partir de plantas de polinización abierta, se almacenan en una instalación de temperatura controlada y se mudan constantemente debido a la popularidad
Bestseller No. 4
Romero - Rosmarinus officinalis
  • Se usa como aromática, se puede tomar como infusión y también se usa en jardines de rocalla y borduras
  • Siembra de marzo a mayo en semillero
Bestseller No. 5
Semillas Batlle - Lavanda OFFICINALIS, Color Morado
  • Se utilizan sus hojas y sus flores; apta en perfumería por su aroma, también se usa como condimento culinario
  • Siembra en abril o mayo de asiento en líneas a 40 cm de distancia


 

Ranking: Ganadores de los test para semillas de citronela

Una vez que has revisado rápidamente mi tabla comparativa, te dejemos con un pequeño listado de modelos para que elijas tu semilla de citronela. Al ser una elección difícil, hemos ordenado en las primeras posiciones aquellos tipos que cuentan con gran número de reseñas y calificaciones positivas en AMAZON porque entendemos que al ser más comentados y contar con mayor número de experiencias te resultará más sencillo localizar solución a las cuestiones que no hayamos respondido en nuestra review.

 

3 Testimonios de usuarios que ya han usado semillas de citronela

Anonimo:
No he acabado del todo contenta porque el artículo era el que encargue pero llegó 2 días mas tarde de lo anunciado, por eso no puedo calificarlo como 5 estrellas, le valoro en 4 estrellas porque opino que los tiempos de entrega están para algo

Anonimo:
Nosotros la adquirimos hace meses y desde el primer día estamos contentos. Llego sin ningun problema y en el plazo correcto.

Veronica Verdejo:
En líneas generales ha sido una compra muy acertada: el artículo es de una buena calidad y tiene un coste muy ajustado, es la ventaja al comprarlo de forma On-line en la web de Amazon