Cámara de video para casa – Mejores Ofertas en en Diciembre 2022

En este apartado hallarás los mejores modelos de cámaras de video para casa en un formato fácil de comparar. está basada en docenas de análisis de diversos modelos de artículos. Comprando on-line comparas al momento las diversas promociones sin tener que ir a las tiendas y con solo un par de clicks puedes elijes la oferta que te salga más barata. Si quieres hacer un regalo de calidad pero a un precio muy bajo, lo ideal es que compres desde nuestro departamento dedicado a cámaras de video para casa porque unicamente hemos elegido los mejores productos atendiendo a su proporción precio/calidad.

NOTA: ÚLTIMA COMPRA hace 36 minutos

RebajasBestseller No. 1
TP-Link TAPO C200 - Cámara IP WiFi 360° Cámara de Vigilancia FHD 1080p,Visión nocturna Admite tarjeta SD,Detección de movimiento,Control Remoto,Compatible con Alexa, Multicolor,1 Unidad( Paquete de 1)
  • 【FHD 1080P & Pan/Tilt 360°】 La cámara de seguridad WiFi captura cada detalle con alta definición 1080P. Movimiento horizontal hasta 360° y movimiento vertical hasta 114°, amplia cobertura para capturar cada momento. (La cámara wifi solo admite WiFi de 2,4 GHz)
  • 【Detección de movimiento y alarmas】 Recibe notificaciones instantáneas de la aplicación Tapo cuando se detecta movimiento. Activa efectos de luz y sonido para ahuyentar a los visitantes no deseados.
  • 【Visión nocturna avanzada】Incluso de noche, la cámara de seguridad wifi puede ver una distancia visual de hasta 10 metros.

Cámaras de video para casa – Mejores tipos de 2022

RebajasBestseller No. 1
ZUNHAI Cámaras Espía Cámaras Oculta Mini HD 1080P 32GB Bolígrafo de cámara espía Cámara de niñera Cámara Grabadora de Audio y Video con Detección de Movimiento para Reuniones de Negocios
  • 🎥 Versión 2022 y más lente de cámara oculta: esta versión 2022 de la cámara espía mejora el sigilo de la cámara sobre la base de la versión anterior del bolígrafo espía y no llamará la atención. El cuerpo del bolígrafo está esmerilado, lo que parece más avanzado. También se puede usar como un bolígrafo de escritura normal y ofrecemos 5 recargas de tinta. El minibolígrafo portátil para cámara oculta cabe en el portalápices, el bolsillo o el cajón.
  • 🎥Fácil de usar y operar: la cámara oculta es muy fácil de usar. Inicie/detenga fácilmente la grabación y tome fotografías y grabe audio con solo presionar un botón. Y no hay sonidos ni luces durante el uso, y no se requiere software. Para reproducir el video, simplemente conecte la cámara oculta o use un lector de tarjetas a su computadora.
Bestseller No. 2
LIBO Videoportero Kit Cableado Audio 7" Impermeable Digital HD Monitor Visión Nocturna IR Cámara para Sistema de Entrada de Puerta de Casa
  • [Vídeo:] Utilizamos la pantalla TFT-LCD, con alta resolución, la imagen es muy clara. El color y el brillo de la pantalla se pueden ajustar.
  • [IR Vision nocturna:] Usamos una cámara de 0.3 Mega píxeles con 5 luces infrarrojas. Proporciona una visión clara de los visitantes, incluso en la oscuridad de la noche.
Bestseller No. 3
Cámara espía, cámara oculta HD 1080P, cámara con reloj, grabadora de vídeo con detección de movimiento, cámara para niñera para vigilancia de casa y oficina, Nenza WiFi
  • 【Cámara espía con reloj de diseño especial】: lente de la cámara perfectamente integrada en un exquisito reloj de pared, sin cables, sin desorden, simplemente colgarlo en la pared, queda perfectamente disfrazado de un reloj real. Graba vídeos de 1280 x 720 con 30 fotogramas por segundo. Una gran herramienta para la seguridad doméstica y la vigilancia de la oficina.
  • 【Lente de vídeo y cámara 1080P ajustable】: graba vídeo 1920 x 1080P con 30 fps, guardado en la tarjeta cada 3 minutos. La grabación en bucle soporta la sobrescripción automática de los archivos más antiguos cuando el espacio de almacenamiento está lleno. Soporta tarjetas Micro SD de hasta 128 GB (no incluidas). Puede componer el botón de ajuste para ajustar el ángulo de la lente.
RebajasBestseller No. 4
Case Logic TBC409K - Bolsa para Cámara de Fotos y Vídeo, Negro, 20.3 x 14 x 24.9 cm
  • Contiene el cuerpo de la cámara SLR con el objetivo montado y hasta dos lentes y accesorios adicionales
  • Compartimento delantero con bolsillo de malla
RebajasBestseller No. 5
Case Logic DCB305K - Bolsa para cámara de Fotos y vídeo
  • La bolsa para kit compacta es apta para las cámaras más compactas, híbridas/de gran zoom y videocámaras
  • Bolsillos laterales con cremallera con capacidad para una batería adicional


 

Clasificación: Ganadores de la prueba para cámaras de video para casa

Una vez que has revisado nuestra tabla comparativa, pasamos a exponer nuestro listado de modelos para que elijas tu cámara de video para casa. Al ser una elección complicada, hemos situado en los primeros lugares aquellos tipos que cuentan con alto cantidad de reviews favorables en AMAZON porque entendemos que al ser más populares y contar con gran cantidad de reseñas te será más sencillo hallar respuestas a las aclaraciones que no hayamos aclarado en nuestra opinión.

RebajasBestseller No. 1
TP-Link TAPO C200 - Cámara IP WiFi 360° Cámara de Vigilancia FHD 1080p,Visión nocturna Admite tarjeta SD,Detección de movimiento,Control Remoto,Compatible con Alexa, Multicolor,1 Unidad( Paquete de 1)
  • 【FHD 1080P & Pan/Tilt 360°】 La cámara de seguridad WiFi captura cada detalle con alta definición 1080P. Movimiento horizontal hasta 360° y movimiento vertical hasta 114°, amplia cobertura para capturar cada momento. (La cámara wifi solo admite WiFi de 2,4 GHz)
  • 【Detección de movimiento y alarmas】 Recibe notificaciones instantáneas de la aplicación Tapo cuando se detecta movimiento. Activa efectos de luz y sonido para ahuyentar a los visitantes no deseados.
  • 【Visión nocturna avanzada】Incluso de noche, la cámara de seguridad wifi puede ver una distancia visual de hasta 10 metros.
  • 【Audio bidireccional】Comuníquese de forma remota y cree una conversación fluida y clara con su bebé o mascota con el micrófono y el altavoz incorporados
  • 【Almacenamiento seguro y flexible】Ahorra hasta 128 GB localmente en una tarjeta microSD (no incluida) o en la nube (prueba gratuita de 30 días con historial de clips de video de 30 días) para que pueda acceder a ella en cualquier momento. estado de la cámara
Bestseller No. 2
2022 Imou Cámara de Vigilancia WiFi Interior 360° con AI Detección Humana, 1080P Cámara IP WiFi Interior con Sirena,Audio Bidireccional,Visión Nocturna,Modo de Privacidad,Funciona con Alexa para Bebe
  • 【360° Cobertura & 1080P FHD & Visión Nocturna】La cámara de vigilancia wifi interior Imou está equipada con una lente ancha FHD 1080P de 3,6mm que le permite ver los detalles. Con una rotación vertical de 100° y horizontal de 355°, Ranger SE admite una vista panorámica de 360°. Mejorada con visión nocturna infrarroja, la cámara vigilancia wifi ofrece video claro de hasta 10m, lo que lo ayuda a cuidar su hogar incluso en la noche oscura. (La cámara ip wifi SOLO admite WiFi 2.4G)
  • 【Audio Bidireccional & Compatible con Alexa】La cámara de seguridad tiene un altavoz y un micrófono incorporados para que pueda hablar con su bebé y sus mascotas cuando los extrañe. Compatible con Alexa, puedes pedirle a Alexa que muestre la habitación de tu bebé y asegurarse de que duerma bien.
  • 【Detección Humana AI & Seguimiento Inteligente】El monitor de bebé puede identificar con precisión a los humanos dentro de los 10m y reducir las alertas falsas como mascotas e insectos voladores. Cuando detecta los movimientos de su bebé, Ranger SE los rastrea y los registra en la aplicación Imou Life, para que nunca se pierda cada movimiento de su bebé.
  • 【Detección de Sonido Anormal & Notificación Instantánea】Si detecta sonidos anormales, la cámara de vigilancia interior le enviará un mensaje de alerta instantáneo a su teléfono. Cuando su bebé llora o su perro ladra, puede saber y reaccionar instantáneamente incluso cuando está fuera de casa.
  • 【Almacenamiento Flexible & Modo Privado】La cámara vigilancia wifi interior tiene 3 tipos de almacenamiento: tarjeta SD/NVR/almacenamiento en la nube. La tarjeta SD (no incluida) puede admitir hasta 256 GB para cubrir 24 días de grabación. Todas las cámaras Imou son compatibles con Onvif y te ofrecen 30 días de almacenamiento gratuito en la nube. Para proteger su privacidad, Ranger SE tiene un diseño físicamente cerrado y puede mover la lente de la cámara hacia abajo a través de la APLICACIÓN.
RebajasBestseller No. 3
Cámara Vigilancia WiFi Interior, 1080P FHD Cámaras de Vigilancia, Visión Nocturna, Audio Bidireccional, Detección de Movimiento, óptima para Bebé/Mascota/Anciano, 2PCS
  • [Controle fácilmente] -La cámara interior está controlada por una aplicación. Puede ver la transmisión en vivo con 1080P y gran angular de 108 ° en cualquier momento y en cualquier lugar. * Nota: conecte la cámara a una red Wi-Fi de 2,4 GHz.
  • [Visión nocturna y audio bidireccional] -El modo de visión nocturna le permite ver claramente incluso si está oscuro o no hay suficiente luz. Puede tener una conversación bidireccional cuando vea una emergencia. * Nota: Debe hacer clic en el botón Hablar y sonido para activar el audio bidireccional por aplicación.
  • [Detección de movimiento y sonido] -La cámara interior puede detectar movimiento y sonido, y la aplicación le enviará una notificación de que puede ver oportunamente la situación en tiempo real. * Nota: Es necesario activar la detección en la configuración de la cámara por aplicación.
  • [Compartir con la familia] -La cámara interior se puede compartir con su familia para que puedan cuidar el uno del otro. Simplemente vea la transmisión en vivo por aplicación cuando su familia extrañe la suya. No importa qué tan lejos puedas ver a las personas que extrañas. * Nota: También necesitan descargar la aplicación.
  • [Almacenamiento en la nube y almacenamiento local] -Indoor Camera proporciona un servicio de almacenamiento en la nube al que puede suscribir para guardar su grabación en la nube. Brindamos soporte técnico profesional, protegeremos la seguridad de sus datos. Y también puede insertar una tarjeta SD.
Bestseller No. 4
Cámara Vigilancia WiFi Interior,1080P FHD Cámara de Vigilancia, Cámara IP, Visión Nocturna, Audio Bidireccional, Detección de Movimiento, para Bebé/Mascota/Anciano
  • [Controle fácilmente] -La cámara interior está controlada por una aplicación. Puede ver la transmisión en vivo con 1080P y gran angular de 108 ° en cualquier momento y en cualquier lugar. * Nota: conecte la cámara a una red Wi-Fi de 2,4 GHz.
  • [Visión nocturna y audio bidireccional] -El modo de visión nocturna le permite ver claramente incluso si está oscuro o no hay suficiente luz. Puede tener una conversación bidireccional cuando vea una emergencia. * Nota: Debe hacer clic en el botón Hablar y sonido para activar el audio bidireccional por aplicación.
  • [Detección de movimiento y sonido] -La cámara interior puede detectar movimiento y sonido, y la aplicación le enviará una notificación de que puede ver oportunamente la situación en tiempo real. * Nota: Es necesario activar la detección en la configuración de la cámara por aplicación.
  • [Compartir con la familia] -La cámara interior se puede compartir con su familia para que puedan cuidar el uno del otro. Simplemente vea la transmisión en vivo por aplicación cuando su familia extrañe la suya. No importa qué tan lejos puedas ver a las personas que extrañas. * Nota: También necesitan descargar la aplicación.
  • [Almacenamiento en la nube y almacenamiento local] -Indoor Camera proporciona un servicio de almacenamiento en la nube al que puede suscribir para guardar su grabación en la nube. Brindamos soporte técnico profesional, protegeremos la seguridad de sus datos. Y también puede insertar una tarjeta SD.
Bestseller No. 5
Reolink 4K Kit de Cámara Vigilancia PoE H.265, 4pcs 8MP Detección de Personas/Vehículos Cámaras IP PoE Exterior y 8CH NVR con 2TB HDD para Grabación 24/7 Vision Nocturna Audio Alertas
  • Inteligente Detección de Personas y Vehículos - Las cámaras IP PoE inteligentes pueden identificar personas y vehículos en función de sus formas, minimizando alertas no deseadas como animales o sombras. Las cámaras también pueden ser configuradas para especificar el tipo de detección al enviar las alertas. Sepa lo que pasó simplemente echando un vistazo a la pantalla de la cerradura.
  • 4K Ultra HD Video - Esta cámara de cúpula PoE IP de Reolink captura videos con una resolución de 3840*2160, que es 4 veces la claridad de una cámara de 1080p. Puedes ver detalles cruciales con claridad, como caras y logotipos. Los 18 potentes LEDs infrarrojos de cada cámara atraviesan la oscuridad hasta 100 pies, protegiendo su hogar y negocio., protegiendo su hogar y negocio.
  • Fácil Configuración con Tecnología PoE - Una simple conexión PoE facilita la configuración e instalación del sistema de cámaras de seguridad de su casa. Con un solo cable de red para la alimentación eléctrica y la transmisión de la señal de vídeo, que se extiende hasta 330 pies, los usuarios pueden disfrutar de una cobertura de seguridad sin problemas en toda su casa. Esto es perfecto tanto para principiantes como para entusiastas de las cámaras de bricolaje.
  • Protección Incesante de Grabación 24/7 - Este kit de cámara vigilancia 4K PoE soporta la grabación continua 24/7 de todas las cámaras. Tendrás un video de todo el día sin perder el ritmo. El video se almacenará en el disco duro de 2 TB preinstalado. Incluso puede instalar un disco duro externo (hasta 6 TB) para ampliar el espacio de almacenamiento, la capacidad de almacenamiento de hasta 12TB.
  • Compatible con Varias Cámaras IP Reolink - El sistema de cámaras de seguridad de 4K se puede ampliar hasta el kit de 8 cámaras con cualquier cámara IP Reolink PoE o WiFi Camera(Debe estar conectado a través de un cable de red) sin ningún problema de compatibilidad. Las cámaras IP Reolink 8MP/5MP/4MP soportadas incluyen: RLC-410, 520, 510A, 520A, 823A, 810A, 820A, 811A, 812A, 822A, B400, D400, 410W, 510WA, etc
RebajasBestseller No. 6
Camara Espia 1080P HD Mini WiFi Oculta Cámara Espía para Ver En El Movil, Interior Micro Cámaras De Vigilancia Larga Duracion Spy CAM con IR Visión Nocturna Detección De Movimiento
  • 【Cariño, ¿está preocupado?】Ocupado mucho por la vida, ¿cuántas horas al día pasa con sus familiares? Cuando está fuera, ¿echará de menos a su familia y mascotas?, ¿quería saber si su bebé está llorando?, ¿desea saber si la niñera está ociosa?, ¿se preocupa mucho de su seguridad?, ¿quiere saber qué están haciendo en casa?
  • 【Reléjese, podemos ayudarlo】¡Entendemos sus preocupaciones, porque todos queremos que las personas que amamos, estén más felices y seguros! Puede gastar poco dinero para poseer la mini camaras espias, pues le hace estar más tranquilo que nostálgico. ¡Esta es el luchador de seguridad de su familia! Esté cerca o lejos de su casa, estará a gusto.
  • 【Pequeño tamaño, de muchos usos】Es la camara espia más pequeña del mundo, su longitud del cuerpo es de solo 1.3 pulgada, no es fácil descubir y destruir. Realiza el verdadero diseño inalámbrico, no se requieren cables de red ni cables de corriente y es muy fácil instalarla. Por su cuerpo magnético, usted puede ponerla en culaquier superficie. También puede ver videos en tiempo real de forma remota a través de la aplicación del celular, ¡puede ver y escuchar los videos!
  • 【¿Por qué las imágenes tomadas por nuestra camaras espias camufladas son las más claras?】Contamos con un equipo profesional de investigación y desarrollo técnico, especializado en algoritmos inteligentes. En comparación con otras cámaras normales, nuestra camaras espias camufladas obtienen mejores detalles de imagen en las mismas condiciones de píxeles. Equipada con la mini camaras espias ultraclara de 4 millones de píxeles y una gran apertura F1.6, ofrece una mayor cantidad de luz.
  • 【¿Por qué la batería de nuestra cámara tiene el tiempo de espera más largo?】Nuestra camara espia oculta está equipada con una batería de litio de alta capacidad de 1500 mAH con un tiempo de espera hasta 6 horas. En comparación con la duración de la batería, la de las otras camara espia oculta normales es de solo 30 minutos, nuestra batería es 12 veces mayor que la de las cámaras generales y la vida útil es más de 10 veces mayor que la de estas.
RebajasBestseller No. 7
TP-Link TAPO - 1080P Cámara Vigilancia WiFi Interior,para Vigilar Bebés y Mascotas, Visión Nocturna, Detección de Movimiento, Audio Bidireccional, Almacenamiento SD, Compatible con Alexa, Color Blanco
  • VIDEO ALTA DEFINICIÓN - Graba cada imagen en una definición nítida de 1080p
  • DETECCIÓN Y NOTIFICACIÓN - Reciba notificaciones push de la aplicación cuando se intercepta un movimiento; tp-link proporciona una función avanzada para configurar el tiempo de grabación específico
  • AUDIO BIDIRECCIONAL - Permite la comunicación a través de un micrófono y un altavoz incorporados
  • ALARMA DE LUZ Y SONIDO - ¿Invitado inesperado? dispara efectos de luz y sonido para ahuyentar a los visitantes no deseados
  • ÓPTIMO PARA BEBÉS Y MASCOTAS - Video FHD 1080p Detección de movimiento y visión nocturna para vigilar a tu seres queridos
Bestseller No. 8
Imou Cámara Vigilancia WiFi Interior 360° con AI Detección Humano, Seguimiento Auto,1080P Cámara IP WiFi,Allarme Sonoro&Luminoso, Audio Bidireccional,Modo Privado,Funciona con Alexa para Bebé Mascota
  • 【Full HD 1080P & 10M Night Vision】1080P FHD clear ofrece videos de alta calidad directamente a su teléfono inteligente. La cámara vigilancia wifi interior puede proporcionar una distancia de visión nocturna de 10m y puede grabar video panorámico en tiempo real FHD 2MP incluso de noche. El modo de visión nocturna se enciende y apaga automáticamente. (La camara IP WiFi Solo admite WiFi 2,4 GHz)
  • 【Cobertura de 360° & Rango de Crucero】IMOU cámara vigilancia interior está equipada con una lente ancha HD de 3,6 mm y 2MP con ángulo de visión de 107°, rotación horizontal de 355° y vertical de 90°, sin área de cobertura de puntos ciegos. Seleccione "Rango de crucero" para recorrer todas las áreas en 360° horizontal. Puede establecer una hora y un lugar fijos para el crucero, y la cámara vigilancia navegará automáticamente a intervalos regulares.
  • 【Audio Bidireccional & Funciona con Alexa】El micrófono y los parlantes incorporados le permiten comunicarse sin problemas y claramente con su familia cuando no está. Compatible con Alexa, pídale a Alexa que muestre su cocina, sala de estar, cuarto de bebé u otros lugares con cámara vigilancia wifi Imou.
  • 【Detección Movimiento & Seguimiento Auto】La notificación de alarma se enviará rápidamente a la aplicación si esta cámara vigilancia wifi interior detecta algún movimiento. La sensibilidad de detección de movimiento se puede ajustar usted mismo. Mientras tanto, cuando enciende la función de seguimiento inteligente, la cámara de seguridad se moverá a medida que se mueva el objeto o las personas.
  • 【Modo Privado & Almacenamiento Flexible】Puede guardar videos en una tarjeta SD de hasta 128 GB (no incluida) o Imou Cloud (prueba gratuita de 30 días con un ciclo de grabación de 7 días) para asegurarse de poder reproducir los videos en cualquier momento. Modo de privacidad de la aplicación Imou Life con un clic para cubrir físicamente la lente de la cámara ip, protegiendo su privacidad cuando está en casa.
Bestseller No. 9
Imou 4MP Cámara Vigilancia WiFi Interior con AI Detección de Humano Movimiento, 360° Cámara IP WiFi 2.5K, Visión Nocturna, Audio Bidireccional, Control Remoto, Modo de Privacidad,Compatible con Alexa
  • 【QHD 2.5K y Cobertura de 360​°】Imou cámara de vigilancia wifi está equipada con una lente HD de 3,6 mm y 4MP (2560 x 1440) de ancho con un ángulo de visión de 118°, rotación horizontal de 355° y rotación vertical de 80°, sin persiana área de cobertura puntual. La cámara de vigilancia por infrarrojos puede proporcionar una distancia de visión nocturna de 10 my puede grabar videos panorámicos QHD 4MP en tiempo real incluso en la noche oscura. (La cámara wifi solo admite WiFi 2.4G).
  • 【Detección humana y alarmas con inteligencia artificial】 La cámara de vigilancia interior wifi Imou puede marcar áreas específicas, rastrear y registrar automáticamente la actividad y tiene una alarma incorporada para asustar a extraños no deseados. La IA de DETECCIÓN HUMANA puede identificar con precisión a los humanos en movimiento y enviar notificaciones de inmediato al teléfono inteligente, lo que le permite monitorear notificaciones importantes sin recibir falsas alarmas molestas.
  • 【Audio bidireccional y detección de sonido anormal】 El micrófono y los altavoces incorporados le permiten comunicarse de manera fluida y clara con su familia cuando no está. Cuando se detecta el llanto de un bebé, el ladrido de un perro u otros sonidos anormales, la cámara inalámbrica wifi interior enviará una alerta instantánea a su teléfono, para que pueda calmar sus emociones y saber lo que está pasando en casa.
  • 【Seguimiento inteligente y funciona con Alexa】 La cámara de videovigilancia interior rastreará y registrará inteligentemente la trayectoria del movimiento. Puede ver claramente el movimiento de personas o animales dentro de los 5M. Compatible con Alexa, pídale a Alexa que muestre su cocina, sala de estar o guardería con la cámara Imou.
  • 【Modo privado y almacenamiento flexible】 Puede grabar videos en una tarjeta SD de hasta 256 GB (no incluida) o en Imou Cloud (prueba gratuita de 30 días con un ciclo de 7 días para la grabación) para asegurarse de poder reproducir videos en cualquier hora. Un clic en el modo privado de la aplicación Imou Life para cubrir físicamente la lente de la cámara, protegiendo así su privacidad cuando está en casa.
Bestseller No. 10
Imou Cámara de Vigilancia WiFi Interior 1080P, Cámara IP WiFi 360°, Cámara Domo PTZ, Sirena de Seguridad, Detección de Sonidos Extraños, Modo de Privacidad, Rastreo Inteligente
  • 【UN GUARDA DE SEGURIDAD INTELIGENTE】Gracias a la tecnología IA, la cámara de vigilancia con sensor movimiento detecta la intrusión de personas con precisión en segundos. Seguidamente, realiza un seguimiento automático de las actividades, graba vídeos en tiempo real y envía alertas instantáneas en lugar de falsas alarmas a su teléfono inteligente. A través de la sirena incorporada, puede asustar a los intrusos sin estar allí
  • 【DETECCIÓN DE SONIDOS EXTRAÑOS】Envía alertas instantáneas a su teléfono inteligente al detectar llantos de bebés, roturas de cristales u otros sonidos extraños, por lo que se puede mantener al tanto de lo que sucede en casa desde cualquier lugar
  • 【MODO DE PRIVACIDAD】Pulse una vez sobre la aplicación Imou para ocultar el objetivo de la cámara y proteger su privacidad cuándo y dónde sea necesario
  • 【COMPATIBLE CON CONECTIVIDAD LAN & CON WIFI】La red wifi garantiza una instalación más flexible mientras que la red LAN ofrece una experiencia más estable para transmitir imágenes. Puede elegirla según sus necesidades
  • 【PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES A NIVEL BANCARIO】Como uno de los primeros fabricantes en aprobar la certificación GDPR de TÜV Rheinland en cuanto a la seguridad de los datos y a la protección de la privacidad de los productos del internet de las cosas, implementamos servidores locales europeos y adoptamos la tecnología avanzada de codificación TLS para proteger su privacidad
RebajasBestseller No. 11
ZUNHAI Cámaras Espía Cámaras Oculta Mini HD 1080P 32GB Bolígrafo de cámara espía Cámara de niñera Cámara Grabadora de Audio y Video con Detección de Movimiento para Reuniones de Negocios
  • 🎥 Versión 2022 y más lente de cámara oculta: esta versión 2022 de la cámara espía mejora el sigilo de la cámara sobre la base de la versión anterior del bolígrafo espía y no llamará la atención. El cuerpo del bolígrafo está esmerilado, lo que parece más avanzado. También se puede usar como un bolígrafo de escritura normal y ofrecemos 5 recargas de tinta. El minibolígrafo portátil para cámara oculta cabe en el portalápices, el bolsillo o el cajón.
  • 🎥Fácil de usar y operar: la cámara oculta es muy fácil de usar. Inicie/detenga fácilmente la grabación y tome fotografías y grabe audio con solo presionar un botón. Y no hay sonidos ni luces durante el uso, y no se requiere software. Para reproducir el video, simplemente conecte la cámara oculta o use un lector de tarjetas a su computadora.
  • 📸1080P y grabación en bucle: la resolución del video de la cámara espía es de 2560 * 1440, la resolución del video con sonido es de 1080P FHD y también se puede usar como grabadora de voz para grabar audio. La cámara tiene una función de grabación en bucle que sobrescribe el video más antiguo si la tarjeta SD está llena.
  • 🎥Detección de movimiento: si la detección de movimiento de la cámara oculta está activada, cuando se detecta un objeto, la cámara oculta comenzará a grabar automáticamente y registrará todos los movimientos en tiempo real, para que no pierda momentos importantes. Realmente excelente para reuniones de negocios, presentaciones en el aula, situaciones legales y monitoreo de la seguridad del hogar.
  • 🎥 Cámara oculta de 32 GB: no necesita gastar dinero extra para comprar una tarjeta de memoria. La cámara de seguridad admite tarjetas de memoria de 4G a 128 GB, lo que le permite grabar videos durante largos períodos de tiempo.
Bestseller No. 12
LIBO Videoportero Kit Cableado Audio 7" Impermeable Digital HD Monitor Visión Nocturna IR Cámara para Sistema de Entrada de Puerta de Casa
  • [Vídeo:] Utilizamos la pantalla TFT-LCD, con alta resolución, la imagen es muy clara. El color y el brillo de la pantalla se pueden ajustar.
  • [IR Vision nocturna:] Usamos una cámara de 0.3 Mega píxeles con 5 luces infrarrojas. Proporciona una visión clara de los visitantes, incluso en la oscuridad de la noche.
  • [Distancia de transmisión:] La distancia máxima de transmisión de audio y video es de 100 metros si utiliza el cable RVV4 * 1.0.
  • [Funciones:] Soporte de respuesta, monitoreo y desbloqueo, 25 tonos de cuerda opcionales, video portero bidireccional. Muy fácil de instalar.
  • [Aplicaciones:] Se puede usar en apartamentos, villas, hoteles, oficinas, edificios públicos. Ofrecemos devolución de dinero de 30 días, garantía de 1 año y soporte de por vida.
Bestseller No. 13
eufy 2K Cámara Vigilancia WiFi Interior, cámara IP Interior,Cámara de Seguridad Pan-Tilt Enchufable, Reconocimiento de Personas, con Asistente de Voz, Sensor de Movimiento, HomeBase No es Necesario
  • Sabe lo que ve: la inteligencia artificial integrada en el dispositivo determina de forma instantánea si una persona o una mascota está presente en el campo de visión de la cámara.
  • La clave está en los detalles: permite visualizar cada evento con una resolución nítida de hasta 2K (1080P al utilizar HomeKit), de modo que podrás ver exactamente lo que ocurre en tu hogar.
  • Integración inteligente: conecta la cámara de interior a Apple HomeKit (descarga la Guía del usuario de HomeKit en la sección Información del producto más adelante), el Asistente de Google o Alexa de Amazon para disfrutar de un control total de la vigilancia. (HomeKit está disponible a través de una actualización. Al iniciar HomeKit, los usuarios deben añadir el dispositivo en la aplicación eufy Security y, a continuación, completar el proceso de activación).
  • Realiza el seguimiento de la acción: cuando detecta movimiento, la cámara realiza el seguimiento del objeto en movimiento automáticamente. Desplaza la lente 360° horizontalmente o inclínala 96° verticalmente para obtener una vista clara de toda la habitación.
  • Comunicación a través de la cámara: habla directamente a cualquier persona que pase por delante de la cámara mediante el audio bidireccional integrado en la cámara.
RebajasBestseller No. 14
Mini Camara,1080P HD Micro Camara Vigilancia Grabadora de Video Portátil con IR Visión Nocturna Detector de Movimiento, Camara Seguridad Pequeña Inalambrica Interior/Exterior
  • 【Mini cámara portátil】Super mini cámara IP, esta cámara es muy adecuada para ser utilizada como cámara de seguridad en el hogar o como cámara de ama de llaves / niñera. La opción ideal puede garantizar la seguridad de su casa, monitorear al bebé, tomar fotografías y grabar videos al instante, sin levantar sospechas.
  • 【Visión nocturna inteligente y alerta de aplicación】La excelente función de visión nocturna le permite ver todo claramente por la noche. Puede proporcionar una imagen de vigilancia de visión nocturna de la mejor calidad sin sonido ni luz. Ideal para grabación continua y visualización remota. Detección de movimiento inteligente y notificaciones automáticas de aplicaciones.
  • 【HD 1080P y 155 gran angular】El video grabado por la mini cámara se graba en HD 1080P completo y nítido y tiene un amplio ángulo de visión de 155 grados. Mejora la seguridad de tu hogar, también muy adecuado para vigilar mascotas o vigilar coches.La mini cámara IP tiene una ranura para tarjeta incorporada, admite almacenamiento de tarjeta TF de 32-64GB (excluyendo la tarjeta TF)
  • 【Visión nocturna avanzada】La cámara WiFi puede proporcionarle imágenes claras, incluso en la oscuridad total, puede ver toda la habitación. Sistema de infrarrojos incorporado, cambia automáticamente a visión nocturna en condiciones de oscuridad. Con la asistencia de voz, puede ser más conveniente para usted monitorear su casa en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • 【Muy conveniente y Tiene muchos usos.】Las mini cámaras se pueden usar para múltiples propósitos: videollamadas, grabación de deportes, monitoreo en interiores y grabadora de conducción. Puede colocar la cámara corporal en la esquina de su casa, oficina, almacén, tienda, patio trasero, jardín, etc., o incluso guardarla en su bolsillo.Equipado con un soporte de montaje magnético, fácil de usar, suspendido, independiente y giratorio de 360 ​grados, fácil de instalar.
Bestseller No. 15
Blink Indoor | Cámara de seguridad HD inalámbrica con 2 años de autonomía, detección de movimiento, audio bidireccional, compatible con Alexa | 1 cámara
  • Blink Indoor es una cámara de seguridad inalámbrica y que funciona con pilas con la que podrás vigilar tu casa de día y también de noche gracias a su visión nocturna por infrarrojos.
  • La Blink Indoor tiene una autonomía de hasta dos años con dos pilas AA de litio (incluidas).
  • Recibe notificaciones personalizadas de detección de movimiento en tu teléfono a través de la app Blink Home Monitor para que no te lleguen más que las necesarias.
  • Ve, escucha y habla a las personas y mascotas que están en tu casa desde la app de Blink con el vídeo en directo en tiempo real y el audio bidireccional (el vídeo en directo no es continuo).
  • Diseñada para que puedas configurarla en cuestión de minutos. Sin cables y sin necesidad de instalación profesional.
Bestseller No. 16
Cámara espía, cámara oculta HD 1080P, cámara con reloj, grabadora de vídeo con detección de movimiento, cámara para niñera para vigilancia de casa y oficina, Nenza WiFi
  • 【Cámara espía con reloj de diseño especial】: lente de la cámara perfectamente integrada en un exquisito reloj de pared, sin cables, sin desorden, simplemente colgarlo en la pared, queda perfectamente disfrazado de un reloj real. Graba vídeos de 1280 x 720 con 30 fotogramas por segundo. Una gran herramienta para la seguridad doméstica y la vigilancia de la oficina.
  • 【Lente de vídeo y cámara 1080P ajustable】: graba vídeo 1920 x 1080P con 30 fps, guardado en la tarjeta cada 3 minutos. La grabación en bucle soporta la sobrescripción automática de los archivos más antiguos cuando el espacio de almacenamiento está lleno. Soporta tarjetas Micro SD de hasta 128 GB (no incluidas). Puede componer el botón de ajuste para ajustar el ángulo de la lente.
  • 【Detección de movimiento PIR】: grabará automáticamente el vídeo una vez detectado el movimiento, guardado en la tarjeta cada 2 minutos. Cuando el objeto en movimiento deja el campo de aplicación de la cámara, la cámara se detiene de forma inteligente después de que la grabación en curso de 2 minutos se termina y se guarda en la tarjeta de memoria, lo que permite ahorrar considerablemente espacio de almacenamiento.
  • 【Duración de la batería de la cámara de 8 horas】: batería recargable integrada de polímero de litio de 1000 mAh, soporta 8-9 horas de grabación de vídeo continua después de una carga completa. Larga duración de la batería en espera de hasta 8 a 9 horas cuando la cámara está en modo de detección de movimiento (sin detección de movimiento).
  • 【Fácil de usar y prometedor】: no es necesario instalar ningún software, un botón, muy fácil de usar. Simplemente inserta la tarjeta Micro SD para empezar a grabar vídeos. Promettiamo supporto tecnico a vita, non esitate a contattarci in caso di problemi durante l'utilizzo del nostro prodotto.
Bestseller No. 17
NETVUE Camara Vigilancia WiFi Exterior 1080P, Cámara IP Exterior IP66 a Prueba de Agua y Polvo Camara Vigilancia Exterior Detección de Movimiento & Visión Nocturna & Compatible con Alexa
  • 【Detección de Movimientos & Detección de Humanos】 Hace grabación cuando hay detección de movimientos,Puede distinguir el movimiento de objetos humanos y no humanos. Puede captar dos tipos de movimiento: el humano y el no humano, y enviar notificaciones al teléfono en tiempo real. Si abre el App Netvue, podrá ver inmediatamente lo que ha ocurrido.
  • 【Vídeo 1080P HD & Visión Nocturna】Cámara HD estándar de 2MP con sensor de alto rendimiento,A través de App Netvue, puede controlar la cámara remotamente en la APP, La potente luz infrarroja le permite ver claramente incluso en la oscuridad. La distancia de visualización puede ser de hasta 20 metros.
  • 【Almacenamiento Seguro】Se puede elegir guardar los videos en la tarjeta micro sd (no incluida) admite tarjetas SD de hasta 128 GB,o en la nube (no obligatoria). 100% cumple con la regulación general de protección de datos de la UE para mejorar su protección de privacidad, Netvue cámara IP garantiza la seguridad de su privacidad. Sin su permisión, nadie puede acceder a sus datos.
  • 【Compatible con Alexa】Netvue Camaras de Vigilancia Wifi Exterior para el hogar se puede utilizar con Alexa, puede pedirle a Echo Show/ Echo Spot/ Fire TV que muestre la cámara ,Puede compartir el mustre de su cámara con su familia y amigos,El uso compartido de múltiples cuentas permite compartir la cámara con más miembros de la familia
  • 【100% Garantía & Servicio de 24Horas/7 Días】 Hecho de aleación de aluminio, con clasificación de IP66 y una temperatura de trabajo que varía de -20 grados a 50 grados, resistente al agua y Polvo, Si necesita ayuda durante el uso, no dude en conectarnos, ¡quedamos a su disposición para cualquier problema!
Bestseller No. 18
ZORNIK Videocamara,Vlogging cámara IR Visión Nocturna HD 1080P 36MP 16X Zoom Digital 3.0 Pulgadas LCD 270 Grados Rotativo Cámara (3051LRM-02)
  • Videocámara HD: la videocámara es de 36 megapíxeles, cámara Full HD 1080P, zoom digital de 16x, función de visión nocturna infrarroja, puede soportar detección de movimiento y movimiento lento, y tiene una pantalla IPS de 3 pulgadas. Es simple, ligero y fácil de usar. Es el regalo perfecto para aprender fotografía, blogs y hacer videos.
  • Función de visión nocturna infrarroja: puede grabar en la oscuridad con función de visión nocturna infrarroja. Bajo la función de visión nocturna por infrarrojos, la cámara puede capturar imágenes y videos de alta definición. Los colores de los videos e imágenes son blanco y negro. Puede funcionar perfectamente en la oscuridad y puede capturar imágenes de alta calidad con muy poca luz.
  • Función de cámara web y HDMI: puedes conectar directamente la transmisión en vivo al HDTV a través del cable HDMI y reproducir el video que disparas. También puedes conectar la cámara de video del blog de YouTube al PC a través de un cable USB. A continuación, puedes transferir el archivo a la computadora seleccionando "MSDC" o utilizarlo como una cámara web seleccionando el modo "PC CAM" para chatear de video o transmisión en tiempo real.
  • Compatible con control remoto: la cámara de película tiene un control remoto, por lo que puedes tomar fotos y videos tú mismo en cualquier momento y en cualquier lugar. No hay necesidad de pedirle a otros que te ayuden a tomar fotos y videos. No se excluyeron miembros de la foto de grupo. Puedes pausar el video en cualquier momento y luego continuar grabando sin reiniciar un nuevo archivo.
  • Graba mientras se carga: la cámara está equipada con dos baterías recargables, que soportan la grabación mientras se carga. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Bestseller No. 19
FOAOOD Cámara de Vigilancia WiFi Exterior con Panel Solar, Cámaras WiFi con Visión Nocturna en Color, Batería Incorporada , Detección Humana PIR, Audio Bidireccional, Resistente al Agua IP66
  • 🔋【Carga solar y batería incorporada de 5000 mAh】 La cámara de seguridad inalámbrica FOAOOD está equipada con una placa de carga solar y una batería de alta capacidad de 5000 mah, para que pueda mantener 365 días de protección ininterrumpida de su hogar. Solo necesita 2 horas de sol al día para mantener la cámara completamente cargada y nunca necesita quitar la cámara para cargar problemas. Incluso sin sol, la capacidad de la batería de 5000 mAh lo mantendrá funcionando durante un mes.
  • 📸【Visión nocturna en color e imagen FHD de 1080P】Esta cámara WiFi utiliza una lente más sofisticada, proporciona una calidad de imagen de 1080P y también está equipada con 2 reflectores. Calidad de imagen 1080P, que le brinda imágenes HD sin ocupar demasiada red, manteniendo la fluidez del video. Habilitar los reflectores duales le brinda visión nocturna en color, capturando imágenes que son igual de buenas durante el día, incluso por la noche.
  • 🚨【Alarma PIR y zona de alarma opcional】La cámara de seguridad exterior DF220 tiene detección infrarroja del cuerpo humano PIR, que puede reducir las falsas alarmas causadas por insectos, hojas, lluvia y nieve, etc.; área de alarma opcional, solo alarma el área que le interesa. Además, cuando la cámara detecta estos movimientos, también puede emitir sonidos y destellos para ahuyentar a los intrusos y convertirse en un fiel guardián de tu hogar.
  • 🛡【IP66 resistente a la intemperie y multifunción】Nuestra cámara de vigilancia está hecha de material de poliéster de alto peso molecular, que puede resistir todo tipo de mal tiempo y proteger a su familia en todo momento. Además, la cámara también tiene una función de conversación bidireccional, que le permite hablar directamente con la persona que está debajo de la cámara. Comparta con su familia, vea varias cámaras al mismo tiempo, vigile quién o qué es importante.
  • 💌【Productos confiables y servicio de satisfacción del cliente】Nos adherimos al principio de cliente primero y servimos a los clientes de todo corazón. Si encuentra algún problema durante el uso, no dude en contactarnos. FOAOOD le brindará soporte técnico oportuno y profesional y le brindará una solución satisfactoria.
Bestseller No. 20
Camara Espia 4K HD Mini WiFi Cámara Espía Oculta para Ver En El Movil, Micro Camara Vigilancia Inalambrica Interior Oculta Larga Duracion Spy CAM con IR Visión Nocturna Detección De Movimiento
  • [Tamaño más pequeño, para ser una mini camaras espias impresionante] Esta es la mini camaras espias más pequeña del mundo para la seguridad del hogar, el tamaño del cuerpo es de solo 1.5 ", se puede pegar en todo tipo de lugares, como la sala de estar, el porche, el garaje y el automóvil. etc. No es fácil de detectar y destruir. La mini camaras espias AOBOCAM es muy útil y tiene tranquilidad. Está equipada con un soporte que puede girar y ajustar el ángulo.
  • [La cámara espía WiFi más sencilla de usar] En comparación con otras camara espia oculta , la camara espia oculta AOBOCAM fue realmente fácil de configurar. La aplicación con instrucciones se puede descargar gratis y le muestra cómo conectar la cámara espía a WiFi y almacenar el video en su teléfono. ¿Qué hacer cuando extrañas a tu familia cuando viajas y trabajas mucho? ¿Te preocupa que tu niñera abuse de tu bebé?
  • [Super gran angular de 120°, calidad de imagen 4K HD durante el día y la noche] En comparación con otras cámaras de vigilancia que aparecen en imágenes rojas o moradas, la función de imagen clara de nuestra cámaras de vigilancia seguramente lo impresionará, por lo que no tiene que preocuparse. sobre el color del video nunca más! La cámara espía tiene una lente óptica de 8 megapíxeles y está equipada con una lente HD ultra gran angular de 120 °, resuelve perfectamente el problema del color.
  • [Alarma de detección de movimiento, RÁPIDO Y PRECISO] Cuando esta mini cámara espía detecta que alguien se mueve, tendrá un video de alarma de movimiento y le enviará una notificación de alarma lo antes posible, por lo que conocerá las excepciones en 0,5 segundos. Luego, puede iniciar sesión en la aplicación que viene con la mini camaras espias para ver y escuchar lo que sucede en tiempo real y nunca preocuparse por perderse algo importante.
  • [Potente duración de la batería, funciona durante 6 horas, sigue protegiendo las 24 horas del día, los 7 días de la semana] Las personas a menudo se quejan de la terrible duración de la batería de las mini camaras espias. En comparación con la duración de la batería de 150 mAh de la cámara espía ordinaria, es de solo 30 minutos. Cámara espía AOBOCAM con batería recargable de 1500mAh de alta calidad, con una duración de funcionamiento de 6 horas.

 

Testimonios de compradores de estos cámaras de video para casa

Rodrigo Galvan:
Muy bueno para ser el más básico, el cámara de video para casa es una compra recomendable, por su proporción coste-prestaciones y por las características que tiene.

Joaquin Francisco Tambo:
El cámara de video para casa es una compra necesaria, el plazo de entrega fue el acordado. Recomiendo comprarla en el sitio web de Amazon

Antonio Luis Pereira:
En general ha sido una compra oportuna: el producto es de buena calidad y tiene un coste barato, es la ventaja al comprarlo de manera online en Amazon.com